ALTER BRIDGE: Su concierto en Barcelona pasa a Razzmatazz 1

0
Alter Bridge

ALTER BRIDGE actuará en Barcelona y Madrid en diciembre para presentar "Walk The Sky", su último disco, junto a SHINEDOWN y RAVEN AGE. El concierto de la Ciudad Condal ha cambiado de ubicación, por lo que en vez de tener lugar en Sant Jordi Club lo hará en la sala Razzmatazz 1. Las entradas siguen siendo válidas:

Conciertos de ALTER BRIDGE, SHINEDOWN y RAVEN AGE en diciembre de 2019

Madness Live! presenta las fechas:

Miércoles 4 de diciembre de 2019 - Barcelona (sala Razzmatazz 1)

18:00 horas.
Entrada anticipada: 42 euros. Entrada en taquilla: 47 euros.

Sábado 7 de diciembre de 2019 - Madrid (Palacio Vistalegre)

18:00 horas.
Entrada anticipada: 42 euros. Entrada en taquilla: 47 euros.

Entradas de ALTER BRIDGE, SHINEDOWN y RAVEN AGE

Entradas de pista a la venta en TicketMadness.es y entradas de grada disponibles en Ticketmaster.es.

"Walk The Sky", fue lanzado el 18 de octubre por Napalm Records.

Detalles de "Walk The Sky"

El sello da algunas claves del trabajo:

"La obra de 14 canciones marca un punto culminante creativo para el cuarteto compuesto por Myles Kennedy a la voz y guitarra, Mark Tremonti a la guitarra y voz, Brian Marshall al bajo y Scott Phillips a la batería. "Walk The Sky" es una retrospectiva completa de la carrera que se basa en elementos de cada uno de los lanzamientos anteriores de la banda para crear algo nuevo.

Grabado de una nueva manera, "Walk The Sky" nació de ideas de canciones completas creadas por Kennedy y Tremonti. El grupo trabajó este material para desarrollar "Walk The Sky" como una experiencia auditiva única. Esto cambia el método anterior de la banda, y se remonta a su segundo lanzamiento, "Blackbird", donde Kennedy y Tremonti combinarían ideas individuales y riffs junto con el productor Michael "Elvis" Baskette para dar forma a algunas de sus canciones más veneradas. Desde la apertura de la melodía vocal en "One Life" hasta el conmovedor final de "Dying Light", ALTER BRIDGE ha creado una adición formidable a su catálogo. Canciones como "Godspeed", "Native Son" y "Walking On The Sky" seguramente se sumarán pronto a su set en directo.

"Forever Falling" también marca un regreso a la voz de Tremonti, con Kennedy encargándose del coro, como hicieron en "Waters Rising" de "Fortress".

Alter Bridge Walk The Sky

Más infomación sobre ALTER BRIDGE en su web oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here