ANGRA comienza a grabar su nuevo álbum con Jens Bogren

0
angra_fabio_lione

La banda brasileña de Power Metal Porgresivo ANGRA se encuentra en el estudio grabando el que será su próximo álbum, que llegará a finales de 2014 o principios de 2015. Para ello la banda se ha desplazado a los Fascination Street Studios de Suecia con el productor Jens Bogren (KREATOR, PARADISE LOST). Será el primer disco del grupo con el vocalista italiano Fabio Lione (RHAPSODY OF FIRE) y el batería Bruno Valverde.

El guitarrista de ANGRA Kiko Loureiro considera, hablando sobre el futuro álbum, que "los cambios musicales siempre ocurren porque también cambiamos como personas. No sólo la formación cambia. Así que se pueden esperar algunos cambios, desde luego, con Fabio, una voz distinta. Tratamos de alcanzar nuevas formas de hacer música, así que chicos vais a escuchar algo de material nuevo y diferente, pero el núcleo y la esencia de ANGRA va a estar siempre ahí de cualquier manera".

ANGRA ha colaborado con Fabio Lione en muchos conciertos, entre ellos su show conmemorativo de los 20 años de la edición de su primer larga duración, "Angels Cry", el pasado mes de agosto en Sao Paulo, donde el vocalista fue el intérprete principal. Este concierto fue filmado y llegará en DVD bajo el título de "Angels Cry 20th Anniversary".

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here