ARWEN desvela la portada de “The Soul’s Sentence”

0
Arwen

El grupo madrileño ARWEN ha revelado por fin los primeros detalles del nuevo disco en el que lleva trabajando desde hace años. La banda, que mostró un anticipo del sonido en 2017, ha desvelado que el álbum se titulará “The Soul’s Sentence”, así como su portada.

En las próximas horas os contaremos nuestras primeras impresiones sobre “The Soul’s Sentence”, ya que asistimos ayer a la preescucha del trabajo.

ARWEN – Portada de “The Soul’s Sentence”

Arwen The Soul's Sentence

Os recordamos como sonaba su teaser de 2017, con audio provisional sin mezclar ni masterizar:

ARWEN presentó el adelanto musical con estas palabras:

Después de una larga espera por fin podemos contaros que el nuevo disco de Arwen está próximo a su culminación! Queremos aprovechar también para mostraros a todos un pequeño aperitivo de lo que podréis encontrar cuando dicho disco salga. Sabemos que muchos tenéis ganas de ver en que hemos estado trabajando y nosotros nos morimos de ganas de que lo escuchéis y de ver que os parece. Ya queda poco!!!

ARWEN ha trabajado en los New Life Studios para dar forma al disco, primer trabajo desde que en 2004 editase “Illusions”. Esto es lo que la formación nos decía en 2015:

ARWEN se encuentra trabajando en los New Life Studios de Madrid dando forma a lo que será su próximo álbum. La producción correrá a cargo de José Garrido y Daniel Melián. La formación cuenta entre sus filas con un nuevo miembro, Gonzalo Alfageme de ENEMY OF MYSELF y antiguo componente de COLDSEED, banda de la que también formaban parte Björn Strid (SOILWORK) y Thomen Stauch (ex BLIND GUARDIAN). Pronto iremos publicando grandes noticias e información actual sobre la banda, grabación, fotos y vídeos.

La formación de ARWEN está compuesta por:

José Garrido: Voz y Guitarra
Gonzalo Alfageme: Guitarra
Daniel Melián: Bajo y Voces
Javi Díez: Teclados
Nacho Arriaga: Batería

Más información sobre ARWEN en su web oficial y su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here