AS I LAY DYING vuelve con su formación clásica y estrena "My Own Grave"

0
as-i-lay-dying-2012

El grupo estadounidense de Metalcore AS I LAY DYING ha regresado con su formación clásica. La banda, que recientemente anunció su vuelta a la actividad, ha unido de nuevo al cantante Tim Lambesis con el batería Jordan Mancino, Phil Sgrosso a la guitarra y coros, Nick Hipa en guitarra y coros, y Josh Gilbert al bajo y voces limpias. Además, la formación ha estrenado un nuevo tema, "My Own Grave", con este videoclip:

AS I LAY DYING - Vídeo de "My Own Grave"

AS I LAY DYING ha anunciado también su regreso a los escenarios. El 15 de junio actuará en el Soma Sidestage de San Diego, California (EE.UU.).

Lambesis salió de la cárcel hace unos meses, después de haber cumplido menos de la mitad de la sentencia por planear el asesinato de su mujer y contratar un sicario para cometer el crimen. El artista publicó recientemente un comunicado pidiendo disculpas por sus "aterradoras acciones".

También se puede ver una imagen que podría ser parte de la portada del futuro álbum:

Lambesis siempre ha tenido los derechos sobre el grupo junto al batería Jordan Mancino, quien con el resto de los exmiembros de AILD fundaron la banda WOVENWAR.

Más información sobre AS I LAY DYING en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here