ASHES OF ARES, con Matt Barlow, termina su primer álbum

0
ashes-of-ares
Leyenda

ASHES OF ARES, el grupo formado por el ex vocalista de ICED EARTH, Matt Barlow, el ex guitarrista de ICED EARTH Freddie Vidales, y el ex batería de NEVERMORE Van Williams, ha terminado su trabajo en el disco que supondrá su debut, cuya salida está prevista para este verano.

Matt Barlow ha publicado este comunicado:

¡Hermanos y hermanas! ¡Nos hace felices informaros de que el disco ha sido masterizado y enviado a Nuclear Blast! Esperamos presentaros el álbum a todos a finales de verano. Habrá material realmente genial para vosotros a partir de ahora y hasta entonces, estamos muy emocionados porque el equipo de Nuclear Blast esté trabajando tan duro por nosotros, y más importante, ¡por vosotros! ¡Gracias por vuestra paciencia y apoyo anticipado al álbum debut de ASHES OF ARES!”

Os recordamos que el grupo ha grabado el disco, cuyo título se desconoce todavía con Jim Morris de los estudios Morrisound Recording y que el grupo lo presentará en directo en un tour europeo con POWERWOLF.

Matt Barlow anunció su salida de ICED EARTH en marzo de 2011 para dedicarse a su familia, mientras que Freddie Vidales dejó el grupo a principios de 2012 por razones que no se hicieron públicas.

Aquí tenéis diversos avances de la música de ASHES OF ARES:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here