AVALANCH realizará conciertos acústicos en noviembre

0
Avalanch

AVALANCH ha anunciado una serie de conciertos en formato acústico para el mes de noviembre. Alberto Rionda, Mike Terrana y Jorge Berceo serán los protagonistas de estas actuaciones:

Conciertos acústicos de AVALANCH

Jueves 14 de noviembre de 2019 - Talavera, Toledo (sala Manhattan)
Viernes 15 de noviembre de 2019 - Pinto, Madrid (sala Opción)
Sábado 16 de noviembre de 2019 – Linares, Jaén (Más Madera)
Domingo 17 de noviembre de 2019 – Puertollano, Ciudad Real (sala Krater)
Miércoles 20 de noviembre de 2019 – Zamora (Avalon Café)
Jueves 21 de noviembre de 2019 -  Cangas de Morrazo, Vigo (sala Son)
Viernes 22 de noviembre de 2019 – Oviedo (sala Sir Laurens)
Sábado 23 de noviembre de 2019 – Zaragoza (sala Z)
Domingo 24 de noviembre de 2019 – Vitoria (Urban Rock Concept)

"Comienza la gira más íntima de Avalanch. Presentando su último álbum, "El Secreto", MIKE TERRANA, Jorge Berceo y el maestro Alberto Rionda darán una serie de conciertos acústicos/eléctricos por toda la geografía española.

Nueve citas ineludibles en las que, tanto sus temas más recientes, como sus grandes éxitos de siempre, serán interpretados de una manera cercana y cálida, una ocasión única para acercarte a la banda y a sus canciones de la forma más personal. Como muestra, esta versión de "El Peregrino"

Además, el show del viernes 15 en Pinto tendrá la participación estelar de una invitada muy especial, Jezabel Martinez, violinista y compositora, líder de Kinnia y colaboradora de grandes bandas como Orphaned Land o Saurom.

No dudes en hacerte con tu entrada anticipada, pues algunos shows, como el de Linares el 16 de noviembre, ya es Sold Out!!"

Podemos comprobar cómo suena el grupo en acústico con el vídeo de "El Peregrino (Acústico)", grabado en las instalaciones de la escuela Exit Music de Illescas (Toledo):

El Peregrino Acústico

Comienza la gira más íntima de Avalanch. Presentando su último álbum, "El Secreto", MIKE TERRANA OFFICIAL PAGE, Jorge Berceo y el maestro Alberto Rionda darán una serie de conciertos acústicos/eléctricos por toda la geografía española.Nueve citas ineludibles en las que, tanto sus temas más recientes, como sus grandes éxitos de siempre, serán interpretados de una manera cercana y cálida, una ocasión única para acercarte a la banda y a sus canciones de la forma más personal. Como muestra, esta versión de "El Peregrino"Además, el show del viernes 15 en Pinto tendrá la participación estelar de una invitada muy especial, Jezabel Martinez, violinista y compositora, líder de Kinnia y colaboradora de grandes bandas como Orphaned Land o Saurom.No dudes en hacerte con tu entrada anticipada, pues algunos shows, como el de Linares el 16 de noviembre, ya es Sold Out!!https://www.wegow.com/es-es/artistas/avalanchY el 18 de enero, 2020... Avalanch en Madrid!!!

Publiée par Avalanch sur Mardi 22 octobre 2019

Además, el sábado 18 de enero de 2020, la banda tocará en el Teatro Kapital de Madrid.

"El Secreto"

"El Secreto" fue grabado y producido por Alberto Rionda, mientras que Roland Grapow (MASTERPLAN) realizó la mezcla y masterización.

La portada de "El Secreto" ha sido creada por Gustavo Sazes:

Avalanch - El Secreto

Os recordamos que en la formación de AVALANCH encontramos ahora al bajista de GAMMA RAY Dirk Schlächter, que sustituye a Magnus Rosén.

"Hacia La Luz"

AVALANCH lanzó en 2018 su DVD en directo "Hacia La Luz" en formato físico y en diversas plataformas digitales.

"Hacia La Luz" fue filmado en la sala La Riviera de Madrid durante la gira de presentación de "El Ángel Caído" XV Aniversario.

Recientemente Jorge Berceo fue anunciado como sustituto temporal de Isra Ramos, que se apartó de la actividad de la banda por enfermedad

Pudimos ver a AVALANCH en directo en la última edición del festival Leyendas del Rock.

Os recordamos también nuestra entrevista a Alberto Rionda.

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here