AXEL RUDI PELL anuncia el lanzamiento de “Knights Call”

0
Axel Rudi Pell - Knights Call
Leyenda

El guitarrista alemán Axel Rudi Pell editará el 23 de marzo con SPV/Steamhammer su 17º disco, “Knights Call”.

El sello presenta así el lanzamiento:

Prefiero tener éxito a largo plazo en vez de un álbum de éxito al que todo el mundo siempre hace referencia”. Pell sabe exactamente de qué está hablando. Su carrera en solitario ha durado casi tres décadas. En el universo internacional del Rock duro, Pell es una especie de fenómeno: Un músico que vuela bajo el radar, pero que ciertamente no es invisible. Es un trabajador honesto que ha aprendido sus habilidades desde cero. Nunca ha experimentado el bloqueo del escritor, nunca ha seguido tendencias ni modas. Sabes qué esperar de él.

Así que ¿qué hay nuevo? “Game Of Sins” de 2016 fue un éxito total y llegó al número 11 de las listas alemanas. Más de un millón y medio de personas de todo el mundo han comprado los discos de Pell. Pero no hay motivo para que el guitarrista se duerma en los laureles. “¿Por qué debería retirarme?”, pregunta el guitarrista de 57 años. Y responde su propia pregunta: “Mientras pueda seguir haciendo lo que me gusta soy el hombre más feliz del mundo”.

Básicamente, Pell está viviendo su sueño: Ha convertido su hobby en una profesión. Pero hay mucha determinación involucrada. Su pasión le guía todo el tiempo, siempre buscando un mejor coro, un mejor solo, un mejor puente, una mejor canción. “Componer temas es como muchas cosas en la vida: ¡O se hace a mi manera o no!” Su confianza en sus habilidades es enorme, pero también sabe que puede confiar en su equipo germano-americano, en el que figuran el cantante Johnny Gioeli y el batería Bobby Rondinelli. Y, por supuesto, sus fans son muy importantes para él. “Para mí, el feedback directo es esencial. Tocar sólo en el estudio sería aburrido. ¿Quién querría eso?”

La formación que ha grabado “Knights Call” está compuesta por:

Johnny Gioeli – Voz
Axel Rudi Pell – Guitarras
Ferdy Doernberg – Teclado
Volker Krawczak – Bajo
Bobby Rondinelli – Batería

Canciones de “Knights Call”

Diez temas componen la nueva obra del guitarrista:

01. The Medieval Overture (Intro) (1:43)
02. The Wild And The Young (4:20)
03. Wildest Dreams (5:43)
04. Long Live Rock (5:34)
05. The Crusaders Of Doom (8:01)
06. Truth And Lies (4:48)
07. Beyond The Light (7:45)
08. Slaves On The Run (5:13)
09. Follow The Sun (5:12)
10. Tower Of Babylon (9:50)

Podremos ver a AXEL RUDI PELL en directo en Rock Fest Barcelona 2018.

Más información sobre la banda en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here