AXXIS sustituye a BONFIRE en Urban Rock Fest y Galia Metal Fest

0
Axxis
Leyenda

La banda alemana de Heavy Metal AXXIS sustituirá a BONFIRE en los carteles de los festivales Urban Rock Fest (Vitoria) y Galia Metal Fest (Pozal de Gallinas, Valladolid). El grupo además tocará en Oviedo el 22 de marzo, en la sala Sir Laurens.

Estos son los conciertos de AXXIS, presentados por Kivents:

Conciertos de AXXIS

22 de marzo de 2018 – Oviedo (sala Sir Laurens)

23 de marzo de 2018 – Vitoria/Gasteiz – Urban Rock Fest (sala Urban Rock Concept)

24 de marzo de 2018 – Pozal de Gallinas (Valladolid) – Galia Metal Fest (Polideportivo Municipal)

La mítica formación alemana de Heavy Rock Axxis confirma tres fechas en nuestros escenarios para el próximo mes de marzo de 2018..

Axxis presentaron en 2017 su álbum “Retrolution” con AFM Records, pero en este 2018 verá la luz un nuevo trabajo de la mítica formación alemana que este año cumple su treinta aniversario.

En esta gira Axxis hará un repaso de los temas de su nuevo álbum, pero no faltarán sus grandes clásicos como el “Kingdom Of The Night” o “Living In A World”, reconocidos como grandes himnos de la banda alemana.

Además, Axxis pasará a actuar en el Urban Rock Fest de la Sala Urban Rock Concept de Vitoria/Gasteiz el viernes 23 de marzo y en el Galia Metal Fest de Pozal de Gallinas (Valladolid) el sábado 24 de marzo, en sustitución de los también alemanes Bonfire.

Os dejamos con el vídeo de AXXIS “Somebody Died At The Party”, del disco “Retrolution”, y con su clásico “Kingdom Of The Night”:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here