BANZAI regresa con un concierto gratuito en Madrid

0
banzai
Leyenda

 

Reproducimos a continuación el comunicado que nos ha enviado la banda:

“Sois muchos los que cada día nos preguntáis por el regreso de BANZAI.  Socios… que no os quepa la menor duda de que ya está todo listo para que salgamos a matar con un cuchillo entre los dientes, así que preparaos para que se caigan las paredes y revienten los Marshalls. Vamos a tu ciudad!!!

Pero antes de seguir, os debemos una explicación por el retraso del que iba a ser nuestro primer concierto. Como sabéis, BANZAI regresaba a los escenarios el pasado 22 de enero, en el Tiburock, un festival con un cartel lleno de grandes amigos y grandes músicos y que además organizaba la oficina de Carlos Vázquez ‘Tibu’. Inesperadamente, el Tiburock fue aplazado y con él también nuestro regreso. Desde entonces, perdimos todo contacto con ‘Tibu’, nuestro bajista.

A pesar de todo, durante estos 3 meses hemos seguido trabajando como kamikazes y se han incorporado a nuestras filas dos bestias del metal: Nico Martínez (Tribute) al bajo y Fredy Fresquet (Bon Scott Band) a la guitarra rítmica y teclados. Ahora sí… ya podemos confirmar la fecha de nuestro regreso oficial:

BANZAI vuelve a la carga el próximo 4 DE JUNIO de 2011,
inaugurando el nuevo AUDITÓRIUM DEL PARQUE ALUCHE (Madrid)

Volvemos en un recinto impresionante, abierto y al aire libre, con capacidad para más de 30.000 personas y con acceso a menores de edad. Además, hemos querido hacerlo en un concierto GRATUITO para que podáis venir desde todos los puntos del Planeta Rock y grabar con nosotros el NUEVO DISCO EN DIRECTO DE BANZAI, en CD+DVD, y para daros las gracias a todos: a vosotros, el público, al equipo que trabaja detrás nuestra y a los profesionales de los medios de comunicación por estar incondicionalmente a nuestro lado desde hace más de 25 años. Sin todos vosotros esto nunca hubiera sido posible”.

BANZAI: Salvador Domínguez, José Antonio Manzano y David Biosca

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here