BATTLE BEAST: Vídeo de “Eden”

0
Battle Beast

La banda de Heavy Metal BATTLE BEAST, ha filmado un vídeo del tema “Eden”, bajo la dirección del realizador Markus Nieminen. La canción pertenece a su próximo álbum, “No More Hollywood Endings”.

El nuevo disco de los finlandeses será lanzado el 22 de marzo de 2019 por Nuclear Blast.

BATTLE BEAST – Vídeo de la canción “Eden”

Así sonaba otro adelanto del álbum:

Detalles de “No More Hollywood Endings”

El disco lo componen once temas grabados por el teclista Janne Björkroth, Viktor Gullichsen y el guitarrista Joona Björkroth en el JKB Studio. Producción y mezcla han corrido a cargo de Janne. Estas son las canciones:

1. Unbroken
2. No More Hollywood Endings
3. Eden
4. Unfairy Tales
5. Endless Summer
6. The Hero
7. Piece Of Me
8. I Wish
9. Raise Your Fists
10. The Golden Horde
11. World On Fire
12. Bent And Broken
13. My Last Dream

La portada de “No More Hollywood Endings” es obra de Jan Yrlund (KORPIKLAANI, MANOWAR) quien también realizó la del anterior disco de BATTLE BEAST, “Bringer Of Pain”:

Battle Beast No More Hollywood Endings

Janne ha comentado sobre el próximo disco:

“Las canciones heavies son más heavies, el Pop más brillante, las vibraciones del Rock son más fuertes y suena mejor que antes. La escala emocional es más amplia y todo es más grande. ¡Estad al tanto en 2019!”

La cantante de BATTLE BEAST, Noora Louhimo, habló con Metal Casino sobre la dirección musical de “No More Hollywood Endings”:

“Vamos a mantener el mismo espíritu que en el disco anterior. Con él aprendimos mucho sobre lo que queremos hacer con nuestra música, así que quizás sea incluso más épico que la última vez”.

Tras la salida de Anton Kabanen y la llegada de Joona Björkroth el proceso de composición ha cambiado:

“Ha cambiado mucho, o totalmente. Son diferentes compositores. Toda la banda quiso aportar en el disco anterior, y ahora hemos tenido a Joona en el proceso de composición y ha cambiado la dinámica de la banda, por lo que todos aportamos. Además, el ambiente actual creo que es muy saludable, nos llevamos bien y me encanta trabajar en esta banda. Y creo que es genial tener más de una persona que compone y opina.

Por supuesto, alguien tiene que decir: ‘De acuerdo, esta es la decisión’, y no todos pueden decidir. Pero también tenemos que hacer compromisos, porque somos seis personas, seis diferentes opiniones. Pero creo que ya estamos en el camino para ver quién puede hacer qué en la banda. Siento que mi prioridad es hacer buenas voces e interpretación y cosas visuales, y puedo dejar la composición a nuestros chicos más productivos, como Janne y Joona. Y también nuestro bajista, Eero Sipilä, ha escrito algunas canciones. Así que estamos en un buen lugar”.

Os recordamos que BATTLE BEAST nos visitará con ARION en abril:

Conciertos de BATTLE BEAST y ARION en abril de 2019

Doctor Music presenta la gira:

19 de abril de 2019 – Barcelona (sala Razzmatazz 2)

20 de abril de 2019 – Madrid (sala But)

21 de abril de 2019 – Sevilla (sala Custom)

25 de abril de 2019 – Bilbao (sala Santana 27)

Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir a través de doctormusic.com y entradas.com. Su precio es de 25 euros (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos).

Finalmente, os dejamos con la crónica de la última visita en directo de BATTLE BEAST y ALPHA TIGER.

Más sobre BATTLE BEAST en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here