La gira de BATTLE BEAST visitará Barcelona, Madrid, Sevilla y Bilbao

0
Battle Beast

La banda finlandesa de Heavy Metal BATTLE BEAST ha anunciado una nueva gira europea que le traerá en abril de 2019 a Barcelona, Madrid, Sevilla y Bilbao. El grupo estará acompañado en estos conciertos por ARION, formación también finlandesa que practica Power Metal Sinfónico.

Estos son los detalles de las fechas:

Conciertos de BATTLE BEAST y ARION en abril de 2019

Doctor Music presenta la gira:

19 de abril de 2019 – Barcelona (sala Razzmatazz 2)

20 de abril de 2019 – Madrid (sala But)

21 de abril de 2019 – Sevilla (sala Custom)

25 de abril de 2019 – Bilbao (sala Santana 27)

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas de mañana, viernes 26 de octubre, a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas será de 25 euros (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos).

El grupo, que está trabajando en un nuevo álbum, ha anunciado así los conciertos:

¡Las estrellas en ascenso de la escena finlandesa de Metal BATTLE BEAST regresa en la primavera de 2019 con una enorme gira europea! Comenzando con una gira finlandesa de cuatro fechas en algunos de los lugares más grandes del país, su viaje llevará al sexteto con sede en Helsinki a viajar seis semanas y realizar 33 conciertos por el viejo continente.

La gira será para apoyar el quinto álbum de la banda, aún no anunciado.

La cantante Noora Louhimo dice: “Battle Beast se ha creado una nueva piel brillante y la mostraremos con orgullo. Con música más teatral y empoderadora que nunca, llevamos a nuestros oyentes a nuevos paisajes emocionales. ¡Esta será una aventura que solo necesita ser vivida en directo!”

Al unirse a la gira europea Battle Beast, estamos contentos de dar la bienvenida a una de los esperanzas más brillantes de Finlandia, la banda de Metal moderno melódico ARION, que recientemente lanzó su segundo álbum “Life Is Not Beautiful” con gran aclamación.

Arion es una de nuestras nuevas bandas favoritas y tiene un gran futuro por delante. ¡Es un honor para nosotros poder llevar a estos muchachos en su primera gran gira!” comenta Louhimo.

El último disco de BATTLE BEAST fue “Bringer Of Pain”.

battle-beast-bringer-of-pain

“Bringer Of Pain” es el primer disco de la banda con el guitarrista Joona Björkroth. Se incorporó a la formación de BATTLE BEAST el año pasado tras la salida del guitarrista y compositor Anton Kabanen.

Finalmente, os dejamos con la crónica de la última visita en directo de BATTLE BEAST y ALPHA TIGER.

Más sobre BATTLE BEAST en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here