BEHEMOTH: Habrá sangre de Nergal en la portada de “The Satanist”

0
behemoth-slide

Según ha confirmado Nergal, líder de la banda de Death Metal BEHEMOTH, en una entrevista concedida a Heavymag, la portada de su próximo disco "The Satanist" será una pintura que estará realizada en parte con su propia sangre. Del arte se encargará el pintor simbolista ruso Denis Forkas. El cantante ha explicado así la idea:

"Es para darle un sentimiento más orgánico. Quería incorporar algo de mi DNA al arte. Este álbum parece ser muy definitorio de quienes somos ahora como personas e individuos, y considerando todos los casos de años recientes, queríamos hacerlo más "nuestro" de lo habitual.

La portada es muy artística y realmente no tiene clichés de Heavy Metal. Esperad algo muy especial y espectacular, y más profundo que cualquier producto que haya en el mercado".

En otro orden de cosas, y siguiendo con novedades curiosas de BEHEMOTH, su moto, la Behemoth Bike, ha ganado dos premios en la European Bike Week (EBW) en Austria. En el concurso de motos custom organizado por Harley-Davidson, el vehículo de los polacos quedó en segundo lugar en la categoría "Radical" y ganó el premio otorgado por los asistentes, el "People's Choice Award".

behemoth-bike-nergalEl cantante de BEHEMOTH, Nergal, sobre la moto (foto de Przemysław Dobrosławski / Onet)

"The Satanist" será editado a principios de 2014. Nuclear Blast será el sello que lo ponga a la venta en Europa. La banda de Death Metal anunció que después del lanzamiento habrá una larga gira mundial de la que pronto anunciará las fechas.

BEHEMOTH está grabándo "The Satanist" en el estudio Hertz de Bialystok, Polonia, con los hermanos Wieslawscy y Daniel Bergstrand (MESHUGGAH, IN FLAMES) al cargo de la producción.

Nergal, habló anteriormente sobre la orientación del álbum:

"Nos ha llevado dos décadas sacar un título que... lo dice todo.

Mientras que nuestras nuevas canciones artísticamente llevan direcciones sorprendentemente aventureras, nuestro mensaje sigue siendo estable, orgulloso y radical.

"The Satanist" permanece por el suspiro inmortal de la liberación y el amor por la libertad en todos los aspectos de la vida.

Considerando todas nuestras experiencias vitales, que habitualmente toman giros dramáticos, no podría pensar en un pronunciamiento más apropiado y conveniente que quiénes somos y dónde estamos ahora".

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here