BEHEMOTH se reúne para ensayar tras la leucemia de Nergal

0
behemoth

 

Los polacos BEHEMOTH han ensayado por primera vez desde que Adam Darski, Nergal, fuera diagnosticado con Leucemia en agosto de 2010. El grupo, que había anunciado sus intenciones de tocar en directo en otoño, ha estado interpretando canciones como “Ov Fire And The Void”, “Lucifer”, “Conquer All” y “Antichristian Phenomenon”.

“La mayor sorpresa fueron los temas que nunca hemos tocado en directo”, asegura Nergal, “y que vamos a incluir en el próximo Phoenix Rising Tour. No revelaré nombres todavía, dejemos que sea un misterio hasta que pisemos el escenario, ¿de acuerdo? Por otra parte, he empezado a ensayar nuevas canciones también. Es muy pronto para hacer comentarios, pero suena muy perturbador y terrorífico. No puedo esperar para enseñar estas ideas a mis amigos”.

Como os habíamos informado, las primeras actuaciones de BEHEMOTH serán seis fechas de reencuentro en Polonia durante el mes de octubre. Posteriormente el grupo planea viajar a Australia y Asia, no volviendo a Europa hasta principios de 2012.

behemoth-ensayo-2011

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here