BLAZE OUT: Vídeo de “Old Acquaintances”

0
blaze-out

Después del éxito de “Wrath Afire” (vídeo que supera los 2.300.000 visionados), los barceloneses BLAZE OUT han filmado un nuevo videoclip del disco “Backlash”, esta vez para la canción “Old Acquaintances”. El vídeo ha sido realizado de nuevo por Víctor Català y Animalizer Films.

Con el clip de ‘Old Acquaintances’ Blaze Out quieren dar la bienvenida al estupendo periodo de festivales veraniegos que se les presenta, con actuaciones muy esperadas en el Chimp & Fest, el Arrastro Rock Fest, el Blackout Festival y el Totana Metal Fest, por no hablar del tremendo doblete que vivirán en el Download Festival Madrid y el Resurrection Fest. ¡Está claro que su momento ha llegado!

BLAZE OUT – Vídeo de “Old Acquaintances”

Os recordamos además el vídeo de “Wrath Afire”:

“Backlash”, último disco de BLAZE OUT

“Backlash” se puso a la venta en abril de 2016 a través del sello Blood Fire Death y pudimos hacer una entrevista a BLAZE OUT en el mes de junio.

“Backlash” fue grabado en el Amplifire Studio bajo la producción de los miembros de la banda Gerard Rigau y Carles Comas, mezclado en La Atlántida Estudio por Mario Patiño y masterizado por Yves Roussel. La portada es obra de Raquel Arellano:

blaze-out-backlash

El disco incluía estas canciones:

1. Wrath Afire
2. Blind Snakes
3. Fist Goes First
4. Age Of The Waste
5. Truth In Chains
6. The Wolf And The Serpent
7. Men Of Mayhem
8. Old Acquaintances
9. Burn The Veil

La discográfica Blood Fire Death definió así el lanzamiento:

El próximo viernes 8 de abril todo el mundo saldrá de dudas. Blaze Out publicarán Backlash y podrá comprobarse que sólo ellos son capaces de conseguir ese fantástico equilibrio entre thrash metal, groove, hard rock e incluso alguna pincelada metalcore. Si es posible que una banda presente influencias tan dispares como Metallica, Lamb Of God, Black Label Society, Trivium o Killswitch Engage, desde luego sólo Blaze Out pueden lograrlo.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here