BROKEN LINGERIE es la nueva confirmación del HELLPRESS FEST 2019

0
Broken Lingerie

La banda madrileña BROKEN LINGERIE se suma a nuestro HELLPRESS FEST 2019, para el que ya estaba anunciado el grupo de Thrash Metal HOLYCIDE.

HELLPRESS FEST 2019 se celebrará el sábado 9 de febrero de 2019 en la sala We Rock (calle José Abascal, 8, metros Alonso Cano y Canal).

La actitud de BROKEN LINGERIE caldeará el HELLPRESS FEST 2019

Las chicas de BROKEN LINGERIE, que practican Rock-Metal con actitud Punk e influencias de bandas como L7 y HALESTORM, comenzaron su carrera en 2012, habiendo lanzado hasta el momento el EP “Lying Words”. Este trabajo fue grabado y masterizado en los Dirty Chords Studios de Madrid por Jesús Gascón, siendo autoeditado en 2014 y reeditado por el sello discográfico francés lnfernö Records en el año 2015.

En estos momentos, el grupo está componiendo canciones para el que será su primer larga duración, por lo que podremos escuchar nuevos temas en el festival.

A BROKEN LINGERIE le avalan más de 50 conciertos, en los que ha compartido escenario con artistas como JORGE SALÁN, HEAVY TIGER, THUNDERMOTHER y THE KENDOLLS, por lo que sin duda montará una fiesta sobre el escenario de la sala We Rock que no te puedes perder.

La banda la componen:

Rakhel – Voz y guitarra
Ale – Guitarra y coros
Sara – Bajo y coros
Raquel – Batería y coros

Más sobre BROKEN LINGERIE en su página de Facebook.

Pronto revelaremos nuevas bandas e información del HELLPRESS FEST 2019, mientras tanto os recordamos la fiesta de 2018 con Crónica del Hellpress Fest 2018: GRAPESHOT, GLOOM, CRIMSON SLAUGHTER y EXODIUM.


HOLYCIDE traerá su aniquilador Thrash Metal al HELLPRESS FEST 2019

Holycide

HOLYCIDE fue la primera banda anunciada para la sexta edición de nuestro festival. La formación está compuesta por el vocalista Dave Rotten (AVULSED), los guitarristas Miguel Bárez (INNTRANCE) y Salva Esteban, el bajista Dani Fernández (DARK MOOR, INNTRANCE) y el batería Jorge Utrera (FAMISHGOD).

El grupo, al que pudimos ver con D.R.I. en directo, cita a DARK ANGEL, SLAYER, INFERNÄL MÄJESTY, VIKING, TESTAMENT y SEPULTURA entre sus influencias.

HOLYCIDE debutó con el EP “Toxic Mutation” en 2015 y dos años después presentó su primer larga duración, “Annihilate… Then Ask!”. La banda grabó el disco en los Blood Cadillac Studios con Andy C., quien también se encargó de la mezcla y masterización y lo editó con Xtreem Music el 1 de febrero de 2017.

Os recordamos nuestra entrevista a HOLYCIDE.

Podéis conocer más sobre la banda en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here