Cambios en la formación de CENTINELA

0
centinela

La banda de Heavy Metal albaceteña CENTINELA y el propio músico explican su salida del grupo en un comunicado que podéis leer a continuación.

“Hola.

Nos ponemos en contacto con vosotros para daros esta vez una mala noticia, nuestro compañero y amigo Juan Parreño ha decidido dejar la banda, esto es lo que Juan os quiere hacer llegar a vosotros.”

Hola amigos y amigas, soy Juan Parreño.

Escribo estas líneas para comunicaros que he tomado una de las decisiones más difíciles de mi vida: Dejar CENTINELA. Centinela para mí ha sido un sueño, siempre he sido un gran fan del grupo, y lo seguiré siendo, porque creo en ellos y en lo que hacen. Pero se había convertido en algo demasiado serio para mí, con mucha dedicación, que me quitaba tiempo que necesitaba para mí, mi trabajo y sobre todo mi familia. Los que me conocéis sabéis que amo la música, que disfruto muchísimo tocando, y más aún con estos cabrones que tengo por compañeros, y ha sido una decisión muy dura. Hace un par de meses se lo comuniqué a los demás miembros de CENTINELA, y dado que ellos querían que continuase en el grupo, me dieron la posibilidad de pensarlo durante un tiempo, y recapacitar.
 
Durante estos meses, le he dado mil vueltas, pero creo que es lo mejor para todos, ya que no podría estar al 100% con la banda. A pesar de que querían que continuara, lo han entendido, y les agradezco su apoyo y comprensión. No sé si en un futuro volveré a tocar con alguna banda, me gusta demasiado la música para abandonarla completamente, pero ahora necesito algo de tiempo para organizar mi vida, y tengo otras prioridades. No existe ningún problema con el resto de la banda, al contrario, entré en un grupo donde todos eran amigos míos, y salgo de un grupo donde dejo hermanos…

Me gustaría daros a todos las gracias, a toda la familia CENTINELA y sus Pilares, a todos los buenos amigos que he tenido el placer de conocer en esta etapa de mi vida. Demasiados para nombraros aquí. Sólo queda deciros hasta pronto.

Larga vida a CENTINELA

Juan Parreño.

“Nosotros, el resto de la banda, sólo podemos respetar y apoyar a Juan en su decisión, que sabemos que no es fácil. Agradecerle estos años con nosotros, compartiendo sueños y decepciones, él sabe que será siempre un CENTINELA. A vosotros, amigos y seguidores, deciros que no tengáis ninguna duda de que esto continúa, de hecho desde que Juan nos comunicó su decisión no hemos hecho otra cosa que seguir trabajando y podemos deciros que la composición del nuevo disco está muy avanzada y después de los compromisos de este verano queremos entrar a grabar y si todo va bien a finales de este año, principios de 2012, compartirlo con vosotros.
 
La marcha de Juan ha supuesto que sigamos funcionando como cuarteto y las cosas están funcionando bastante bien, y así vamos a continuar, con una sola guitarra igual que funcionamos en los primeros años de la banda. Las próximas fechas confirmadas son:

13 AGOSTO, FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK, SAN JAVIER
10 SEPTIEMBRE, FESTIVAL SWORDBROTHERS, ALEMANIA
 
Un abrazo a todos”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here