CIRITH UNGOL editará el directo "I'm Alive"

0
Cirith Ungol I'm Alive

El grupo de Heavy Metal CIRITH UNGOL lanzará el 25 de octubre con Metal Blade el disco y DVD en directo "I'm Alive".

Capturando a CIRITH UNGOL en la cima de sus oscuros poderes místicos ante una audiencia entusiasta en el festival Up the Hammers en Atenas, Grecia, esta grabación muestra la magia y el poder de la banda en el escenario. Se acompaña de actuaciones adicionales grabadas en Hammer of Doom (2017) y Rock Hard Festival (2018) en Alemania. Para este lanzamiento monumental, se grabó un documental especial de dos horas de duración, que incluye entrevistas exclusivas sobre la historia y el legado del grupo, según lo contado por los miembros actuales y originales.

Una vez más, el aclamado artista de fantasía Michael Whelan (cuyas imágenes adornan cada portada de los cuatro álbumes de estudio de CIRITH UNGOL) ha creado el acompañamiento visual perfecto para el contenido musical. Es apropiado ya que la impresionante obra de arte de Whelan está inextricablemente entrelazada con la música y la mitología de CIRITH UNGOL en los corazones y la imaginación de los metaleros de todo el mundo.

Contenidos de "I'm Alive"

El trabajo se pondrá a la venta en digipak 2CD/2DVD, vinilo de distintos colores, caja de edición de lujo (limitada a 1.000 copias) y digital. Estos son sus contenidos:

CD 1:

- Live Audio from Up The Hammers Festival, May 27, 2017, Gagarin 205, Athens, Greece

CD 2:

- Bonus Tracks - Hammer of Doom Festival - Nov 18, 2017, Posthalle, Würzburg, Germany

DVD 1:

- Up The Hammers Festival 2017 (Full live set)
- Hammer of Doom Festival 2018 (Full live set)

DVD 2:

- Documentary approx. 2:00:00
- Rock Hard Festival 2018 (Full live set): 00:57:34
- Rock Hard Interview: 00:10:48

Podemos ver y escuchar el adelanto del tema que da nombre al lanzamiento:

El último lanzamiento del grupo fue "The Legacy", una caja con los cuatro álbumes de estudio en casete: "Frost And Fire", "King Of The Dead", "One Foot In Hell" y "Paradise Lost". Asimismo, también contiene el disco un disco en directo con el concierto que CIRITH UNGOL ofreció en el Resada Country Club el 9 de noviembre de 1984, y un póster.

CIRITH UNGOL se formó en 1972 en Ventura, California (EE.UU.), y se disolvió en 1992. En 2015 el grupo de Heavy-Doom Metal regresó y desde entonces ha estado actuando en directo.

Más sobre la banda en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here