COCHAMBRE estrena "Technocannibal Society"

0
Cochambre

El grupo vigués de Death Metal COCHAMBRE ha presentado una nueva canción, "Technocannibal Society". El corte es el primer anticipo de su futuro disco de estudio, que por el momento no tiene título y cuya salida se espera para febrero de 2020.

COCHAMBRE - Lyric video de "Technocannibal Society"

La banda presenta así el tema:

"COCHAMBRE, la mítica banda de Death Metal de Alaska, hoy afincados en Galicia, lanzan un adelanto de su nuevo disco en forma de lyric video. "Technocannibal Society" nos habla del consumismo extremo al que llegamos hoy en día, más centrados en lo tecnológico y estar a la última (irónicamente lanzado un Cyber Monday). El videoclip es un collage de cine de terror y gore con escenas sacadas de incontables películas, cada cual más sangrienta que la anterior.

El futuro disco, sin nombre todavía, constará de 13 pistas de corte Death y una duración aproximada de 50 minutos. Se prevé que vea la luz a inicios del mes de febrero".

Biografía de COCHAMBRE

Con más de 17 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, más de 3500 presentaciones en vivo y una audiencia de radio que supera los mil millones. COCHAMBRE ha personificado y trascendido el sonido y el estilo del Rock de estadios mucho más allá de esa época. Con múltiples canciones que han impactado significativamente la cultura popular, COCHAMBRE continúa expandiendo su creciente base de fans. La banda es una prueba de que las canciones poderosas, además de músicos consumados, son la fórmula perfecta para el éxito continuo.

COCHAMBRE se ha ganado la aclamación generalizada, que incluye discos de platino y oro al tiempo que deja su marca indeleble en las listas de música con una serie de álbumes más vendidos (Dawn Patrol, Midnight Madness, 7 Wishes, Big Life y Man In Motion). Su popularidad se ve impulsada por una impresionante cadena de singles exitosos instantáneamente reconocibles y canciones de álbumes exclusivos.

Con los años, la música de la banda ha hecho contribuciones notables y ha aparecido en muchas áreas diferentes de los medios y la cultura popular. La banda fue una de las primeras grandes bandas de "vídeo" en MTV, con más de diez videoclips exitosos número uno. Las canciones de COCHAMBRE se pueden escuchar en programas de televisión como, The Unbreakable Kimmy Schmidt, American Dad, Glee, Grey's Anatomy, Parks & Recreation. La banda también ha tenido música presentada en videojuegos como Rock Band, Guitar Hero y Grand Theft Auto, además del exitoso musical Broadway Rock of Ages, la película nominada al Oscar Boogie Nights y otras películas como Friday the 13th, Teachers , Dieciséis velas y El secreto de mi éxito. COCHAMBRE también se puede escuchar en la campaña "Hear The Truth" de la marca JBL.

Más sobre COCHAMBRE en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here