Comunicado oficial de WILD

0
wild

 

Los madrileños WILD han hecho público un comunicado, el cual habla de la marcha de su batería y sobre las últimas novedades y conciertos del grupo. Podéis leerlo a continuación.

“Os envió este correo para daros la actualidad sobre la banda. Empezaré por la parte más triste, y es que el batería Juan Jaramillo, uno de los miembros más emblemáticos del quinteto ha tenido que dejar la banda por asuntos personales después de más de 6 años en el grupo. En su lugar, y cubriendo las próximas fechas, estará Paco Fernández, actualmente en los reactivados CRANEO.

Os recordamos también que hace poco la banda firmó con el sello Stormspell la edición de “La Nueva Orden” en tierras norteamericanas, la misma que saldrá a la venta el 23 de Agosto.

En cuanto a fechas, quedan cancelados los conciertos de Burgos el 27 de Agosto y el 17 de Septiembre en Cádiz por problemas ajenos a la banda, ya que a día de hoy el quinteto esta completo y deseando continuar su gira de presentación del nuevo disco. Quedando por confirmar varias fechas, incluyendo la nueva fecha para Cádiz junto a la banda MIGUELMORFOSIS, quizá para noviembre. Os seguiremos informando, ¡un saludo salvaje!”

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here