CRADLE OF FILTH: Portada de “Cryptoriana – The Seductiveness Of Decay”

0
Cradle Of Filth
Leyenda

Los ingleses CRADLE OF FILTH han revelado los primeros detalles de su próximo disco de estudio, que se titulará “Cryptoriana – The Seductiveness Of Decay”.

“Cryptoriana – The Seductiveness Of Decay” será editado el 22 de septiembre a través de Nuclear Blast.

El disco presenta una portada de Artūrs Bērziņš, quien no sólo se ha encargado del arte del álbum, sino de la fotografía y vídeo. Bērziņš es conocido por el “desafiante neosimbolismo de sus imágenes y pinturas al óleo, interpretaciones postmodernas de mitos clásicos. Ha sido proclamado como un monstruo sagrado del postmodernismo letón”.

Portada de “Cryptoriana – The Seductiveness Of Decay”

Cradle Of Filth - CryptorianaDani Filth, líder y cantante de CRADLE OF FILTH, habla del disco:

El álbum está fuertemente infundido por el horror gótico victoriano y el título es un reflejo de esto. ‘Cryptoriana‘ implica el encaprichamiento victoriano con lo sobrenatural, el sepulcro y lo macabro. El subtítulo ‘The Seductiveness Of Decay’ además cimenta esta atracción por la muerte y el reluciente y lento proceso de la autoaniquilación.

El primer single de “Cryptoriana – The Seductiveness Of Decay” será lanzado el 5 de julio, el mismo día que comenzarán las reservas del disco.

El nuevo álbum de la banda de Metal Extremo ha sido grabado en los Grindstone Studios de Suffolk, Reino Unido, por Scott Atkins, productor de varios trabajos de CRADLE OF FILTH. “Dani estuvo presente durante la mezcla, sirviendo llameantes tazas de té, haciendo el sofá del estudio suyo y escuchando con atención cuando era necesario”.

Las primeras fechas en directo de la presentación de este álbum llevarán a CRADLE OF FILTH por todo Reino Unido e Irlanda.

Además, Dani Filth ha prometido conciertos para el resto del mundo a lo largo de 2018: “Queremos ser muy prolíficos en el frente en directo, realizando un show que cumpla las exaltadas expectativas de nuestros fans y más aún”.

Pronto descubriremos nueva información sobre “Cryptoriana – The Seductiveness Of Decay”.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here