CRASHDÏET: Lyric video de “We Are The Legion”

0
Leyenda

El grupo sueco de Glam Metal – Sleaze CRASHDÏET ha presentado hoy su nuevo single, titulado “We Are The Legion”, mediante un lyric video. En la canción podemos escuchar la voz de su nuevo vocalista, Gabriel Keyes.

CRASHDÏET lo edita con su propio sello, Diet Records: “Nos gusta ser un poco impulsivos y espontáneos ahora mismo. Ahora que podemos lanzar la canción bajo nuestra propia discográfica, es una cuestión de seguir la corriente. Es una época interesante y estamos aprendiendo mucho sobre el nuevo negocio musical”.

CRASHDÏET – Lyric video de “We Are The Legion”

La banda anunció hace unos días la llegada de este nuevo single:

¡Buenos días, dïetheads!

Mirad el hermoso arte de nuestro nuevo single, creado por el talentoso Christel Mentges.

“We Are The Legion” será lanzado en youtube y como descarga gratuita el 31 de diciembre de 2017. En plataformas de streaming como Spotify y Apple Music saldrá el 8 de enero de 2018.

La canción fue compuesta a finales de noviembre de este año y grabada en diciembre.

“We Are The Legion” es una canción de lucha, importante para cualquier persona que esté pasando por desafíos y reveses en un mundo que juzga y es superficial; sólo podemos permanecer juntos y ser fuertes en el campo de batalla de la vida.

Producido por Eric Bazilian (THE HOOTERS) que previamente trabajó con artistas como Robbie Williams, Patty smyth, BON JOVI, Leann Rimes, Cyndi Lauper, Ricky Martin, JOURNEY y SCORPIONS. A Eric también se le puede escuchar tocando la guitarra acústica en la fascinante introducción de la canción.

Mezclado por Chris Laney que también trabajó en el álbum debut de la banda, “Rest In Sleaze”. Masterizado por Classe Persson.

Batería grabada por Björn Samuelsson en Samuelsson Music and Sound Studio.

Portada de “We Are The Legion”

Crashdiet - We Are The Legion

El último lanzamiento de CRASHDÏET fue el disco en directo “Live In Sleaze”, con material de 2005 y con la voz de Dave Lepard. Este cantante fue hallado muerto en enero de 2006 en su casa de Uppsala, Suecia. Diversas fuentes informaron que se había ahorcado, aunque nunca se confirmó oficialmente.

El último álbum de estudio de CRASHDIET fue “The Savage Playground”, editado en enero de 2013 por Frontiers.

Más información sobre la banda en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here