Ponen nombre a un crustáceo en honor a METALLICA: Macrostylis metallicola

0
macrostylis metallicola

Un crustáceo que vive a más de 4.000 metros de profundidad en el océano Pacífico ha recibido nombre por METALLICA: Macrostylis metallicola.

El animal ha sido descubierto por los doctores Torben Riehl y Bart De Smet de la Universidad de Gante, Bélgica, quienes han empleado esta llamativa nomenclatura para captar la atención sobre el hallazgo.

"¡Bienvenido a nuestro mundo, Macrostylis metallicola!"

METALLICA ha declarado lo siguiente:

"Hemos tocado en los siete continentes, hemos entrado en el Rock & Roll Hall Of Fame y ahora... ¡somos un crustáceo! El Dr. Torben Riehl y el Dr. Bart De Smet de la Universidad de Gante en Bélgica, descubrieron una nueva especie de crustáceo en las profundidades del océano Pacífico norte y decidieron nombrarla por una banda de rock... ¡Bienvenido a nuestro mundo, Macrostylis metallicola!

En primer lugar, genial nombre Dr. Riehl. En segundo lugar, ¡qué honor! El Dr. Riehn no solo nombró su descubrimiento por una banda, de la que ha sido fan desde la infancia, The Thing That should not be tiene algunas cosas en común con nosotros. La criatura parecida a un gusano habita en completa oscuridad, no tiene ojos y es incolora. ¡Trata sobre Blackeneddo! También vive entre nódulos metálicos que contienen cobalto, cobre, manganeso, níquel y elementos de tierras raras. Entonces, ¿básicamente vive en un estadio de Rock? ¡Ahora ese es un crustáceo de Metal!

Nunca se sabe lo que encontrará acechando bajo el mar".

En 2012 un gusano fosilizado recibió su nombre por KING DIAMOND.

En otro orden de cosas, os recordamos que James Hetfield se encuentra en rehabilitación por su adicción al alcohol.

El último disco de METALLICA es "Hardwired... To Self Destruct".

Más información sobre METALLICA en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here