DELAIN encabezará Camorock 2018

0
Camorock 2018

El festival Camorock 2018 ya tiene cartel. El evento contará con el grupo holandés de Metal Sinfónico DELAIN como cabeza de cartel (presentando su último disco, “Moonbathers“). Le acompañarán ZENOBIA, WICKED INC, THE GREAT SOUTHERN (homenaje a PANTERA) y SIERPE.

La octava edición del Camorock se celebrará el 23 de junio de 2018 de nuevo en el Parque “El Camorrillo” de Alameda, Málaga y, además, tanto la entrada como el camping serán gratis.

Presentación de Camorock 2018

Un año más y ya van ocho desde que empezamos os traemos nuestro querido Camorock. Un festival que se ha creado con la filosofía de acercar la buena música a todos los públicos de todas las edades con un buen ambiente, esa y solo esa es la única intención del Camorock. Hecho por personas que les cuesta su tiempo y dinero para conseguir un día de verano cargado de rock y metal. Hasta ahora se ha conseguido, hemos crecido como festival y como compañeros. Cada año cada uno de los que vienen de todos los lugares aportan su granito de arena a esta gran familia.

Agradecer a nuestro querido ayuntamiento de Alameda su gran apoyo, porque si no esto sería imposible y a todos los colaboradores del Camorock.

Os esperamos el 23 de Junio en el Parque El Camorrillo en Alameda (Málaga). Entrada, parking y camping gratuitos, ahora cuál es la excusa???

Nos vemos….

Más información sobre el festival en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here