DENDERA se suma a la gira de GLORYHAMMER y CIVIL WAR

0
Dendera

El grupo inglés de Heavy Metal DENDERA será el encargado de abrir los conciertos de GLORYHAMMER y CIVIL WAR en su próxima gira europea. Os recordamos que las bandas actuarán en España en enero de 2018, en Barcelona, Madrid y Bilbao.

DENDERA se formó en 2008 y ha editado hasta el momento dos discos de estudio -“The Killing Floor” y “Pillars Of Creation”-, y este año ha lanzado el EP “Part One – Blood Red Sky”. En sus filas encontramos al cantante de POWER QUEST, Ashley Edison.

Así suena una de las canciones de su último trabajo (más información en su página de Facebook):

Os recordamos los datos de este Chaos Wizards Tour:

Conciertos de la gira de GLORYHAMMER, CIVIL WAR y DENDERA

13 de enero de 2018 – Barcelona (sala Razzmatazz 2)

14 de enero de 2018 – Madrid (sala Mon Live)

15 de enero de 2018 – Bilbao (sala Stage Live)

GLORYHAMMER ha publicado este comunicado sobre la futura gira:

¡Ha llegado el momento de embarcarse en una gira épica como cabezas de cartel en el continente europeo!

En enero de 2018 nos aventuraremos en los páramos helados de Alemania, República Checa, Hungría, Austria, Italia, Francia, España, Suiza, Holanda, Bélgica e Inglaterra ¡para traeros un show como ningún otro! Sí, poderosos guerreros… Interpretaremos íntegramente el disco “Space 1992: Rise Of The Chaos Wizards”, de principio a fin, seguido. Incluyendo canciones que nunca hemos tocado. Y, además, también tocaremos vuestros temas favoritos de nuestro debut.

Uniéndose a nosotros en esta batalla épica, están los maestros de la guerra en persona, CIVIL WAR de Suecia. ¡Esperad muchos himnos sobre la conquista de los Reinos Goblin de Auchtermuchty!

“Space 1992: Rise Of The Chaos Wizards”

“Space 1992: Rise Of The Chaos Wizards” fue editado en septiembre de 2015 por Napalm Records. Os dejamos con algunas de sus canciones:

GLORYHAMMER cuenta el transfondo de la historia del álbum:

“En el futuro distante del año 1992… la guerra ha vuelto a la galaxia. Mil años han pasado desde que el valiente héroe Angus McFife venció al malvado hechicero Zargothrax en la batalla de Dunfermline, atrapando al brujo en una prisión congelada de hielo líquido. Pero ahora, un culto de brujos impíos del caos planean liberar a su maestro oscuro de su tumba de hielo y de nuevo desatar al hechicero Zargothrax sobre el universo. El destino trágico del Imperio Galáctico de Fife pende de un hilo otra vez…”

gloryhammer-space-1992-rise-chaos-wizards

Os recordamos la crítica de “Tales From The Kingdom Of Fife” y nuestra entrevista a GLORYHAMMER.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here