Download Festival España 2017 anuncia a Linkin Park y Prophets Of Rage

0
download-festival-madrid

Download Festival España ha informado hoy de importantes novedades. Por un lado, dos nuevos cabezas de cartel: LINKIN PARK el jueves 22 de junio, y PROPHETS OR RAGE (con miembros de RAGE AGAINST THE MACHINE, CYPRESS HILL y PUBLIC ENEMY) el sábado 24 de junio (sumándose a SYSTEM OF A DOWN, que tocará el viernes 23 de junio). De esta forma el evento también confirma que durará tres días, del 22 al 24 de junio de 2017.

Por otra parte, Download Festival España también ha anunciado las actuaciones de nuevas bandas: NOFX, OPETH, EVERY TIME I DIE, ZAKK SABBATH (Zakk Wylde tocando canciones de BLACK SABBATH), DEAFHEAVEN, SÒLSTAFIR, MYRATH y GOD DAMN.

Os recordamos que Download Festival España se celebrará en La Caja Mágica de Madrid los días 22, 23 y 24 de junio de 2017. El recinto cuenta con césped artificial y un aforo de 40.000 personas.

El precio de los abonos será de 120 euros más gastos hasta el 28 de noviembre. A partir de ese día a las 10.00 horas, pasará a costar 145 euros más gastos. Se pueden adquirir en www.livenation.es, www.ticketmaster.es, y los puntos de la red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes, Viajes Carrefour y venta telefónica 902 15 00 25).

Más información en la web de Download Festival España.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here