ECLIPSE estrena su versión de "Driving One Of Your Cars" de Lisa Miskovsky

0
Eclipse

La banda de Hard Rock ECLIPSE ha interpretado, durante su actuación "Eclipse Live From The Quarantine", una versión de la canción de Lisa Miskovsky "Driving One Of Your Cars".

Podéis escuchar la versión de estudio a continuación:

ECLIPSE - "Driving One Of Your Cars" (versión de Lisa Miskovsky)

Este tema de la cantante y compositora Lisa Miskovsky, fue un éxito en Suecia en la primavera de 2001.

"¡Recuerdo claramente la primera vez que escuché esta canción! Estaba en mi coche (imagináoslo, ¿ok?) en Estocolmo y el tema sonó en la radio. De hecho, tuve que parar para escucharla porque pensé que era una gran canción", dice el cantante de ECLIPSE, Erik Martensson.

Martensson continúa: "De hecho, tuve que interpretar la canción con Lisa unos 10 años después de escucharla por primera vez, lo cual fue realmente genial, y hemos estado hablando de grabarla desde entonces. Es una de esas canciones que se quedan metidas en tu cabeza. Ha estado en la mía durante casi 20 años. Una vez que comenzamos a tocarla, rápidamente comenzó a parecer como 'nuestra' canción".

"Estoy seguro de que los fans de ECLIPSE que no hayan escuchado la versión original podrían pensar fácilmente que es una composición nuestra. Y luego, dentro de 20 años, espero que haya una nueva banda que no pueda sacar ese viejo tema de ECLIPSE de su cabeza y decida versionarla. Haré los coros", concluye.

El último disco del grupo fue "Paradigm". Pudimos ver a la formación presentarlo en la gira llamada "Viva La VicTOURia". Así vivimos su concierto en Barcelona.

La anterior visita de ECLIPSE a nuestro país fue para realizar dos conciertos en formato acústico, en los que tan solo Erik Martensson y Magnus Henriksson se plantaron sobre los escenarios de Madrid y Barcelona en octubre de 2018.

Más sobre el grupo en su web, Eclipsemania.com.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here