El festival Ruedas de Metal 2015, cancelado

0
vision-divine-slide

El festival Ruedas de Metal, que se iba a celebrar en Vic, Barcelona, del 31 de julio al 2 de agosto, ha sido cancelado. En un breve comunicado, la organización ha explicado los motivos de la cancelación. Podéis leerlo a continuación:

“Sintiéndolo mucho, la organización de Ruedas de Metal, se ve obligada a SUSPENDER el festival. Por motivos de meteorología, las tormentas que estamos sufriendo esta semana pasada ha provocado que el terreno no reúna la seguridad de estabilidad necesaria para el escenario, y para esta semana tampoco pinta nada bien, por este motivo nos vemos obligados a aplazar ya que la seguridad es lo primero y mas importante para todos.

Esto sumado a otros problemas organizativos nos conlleva a tomar esta decisión.

Sintiéndolo mucho en las fechas acordadas es imposible poder realizar el festival RUEDAS DE METAL”.

El evento iba a aunar el Heavy Metal y Rock con una concentración motera, y con un espíritu benéfico a favor de la lucha contra el cáncer. Las actuaciones que estaban previstas para cada día eran las siguientes:

Viernes 31 de julio de 2015 – DRAGONFLY, BOMBARDEROS, HALLOWEEN (Tributo a Helloween), INSIGHT AFTER DOOMSDAY, LAMENTS OF SILENCE, SOUL DEALER, AERIAL BLACKED, STEIGNYR, AL-ANDALUS (Tributo a Medina Azahara), BURNING PARADISE y LA ESPUELA.

Sábado 1 de agosto de 2015 – SERIOUS BLACK, XANDRIA, AGO, SNAKEYES, THE HERETIC ORDER, VIGA, WHITE COAST REBELS, NOCTEM, RAVENBLOOD, TAURANT, BLAZE OUT, SIX IN TOWN, BLOODHUNTER, ROCK & RIOS BAND (Tributo a Miguel Ríos), ALYANZA, RETALES y ROSE AVALON.

Domingo 2 de agosto de 2015 – VISION DIVINE, GATOS LOCOS, EL FORASTERO, INMOONERE, MY SWEET TORMENT, JODIE CASH FINGERS, HOT ROCK BCN y EDDY CATMAN.

Cartel del festival Ruedas de Metal:

ruedas-de-metal-2015

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here