ENTOMBED retrasa “Back To The Front” hasta 2014

0
entombed-2007

ENTOMBED tenía previsto editar su nuevo trabajo “Back To The Front” el próximo 29 de octubre con la discográfica Century Media, pero unos problemas técnicos imprevistos, que los suecos no han entrado a detallar, han obligado a retrasar el lanzamiento del álbum hasta principios de 2014.

El álbum ha sido grabado en el Studio Bohus de Kungälv (ABBA, EUROPE), Suecia, con Roberto Laghi (IN FLAMES, HARDCORE SUPERSTAR) al cargo de los controles de sonido.

ENTOMBED ha despejado las dudas que pudiera suscitar el estudio elegido con humor:

No temáis que suene a ABBA, es 666% los auténticos ENTOMBED que todo el mundo ama. Aunque no estamos haciendo una regresión total a los clásicos “Left Hand Path” o “Clandestine”, esperad una obra rompehuesos que hará llorar de alegría a los fans de “Wolverine Blues”, “To Ride…” o “Morning Star”. Desde las letras mórbidas y alocadas y los distorsionados y masivos riffs hasta el groove pesado como un ladrillo inimitable y el titánico rugido de L.G. Petrov, “Back To The Front” lo tiene todo, ¡así que preparaos para esta maravilla dura como la piedra!”

Podéis ver la portada de “Back To The Front”, obra de Zbigniew Bielak, (WATAIN, VADER) a continuación.

entombed_back_to_the_front

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here