EPICA: Vídeo animado de “Decoded Poetry”

0
Epica

EPICA ha filmado un nuevo videoclip de una de las canciones del EP “The Solace System”. Tras la canción de mismo título, e “Immortal Melancholy”, es el turno de “Decoded Poetry”. Ha sido realizado de nuevo por Davide Cilloni, quien concluye así su trilogía de vídeos para el grupo de Metal Sinfónico.

EPICA – Vídeo de “Decoded Poetry”

Según el teclista Coen Janssen “en esta parte final, averiguamos lo que le pasará a nuestra dimensión si el Escuadrón de la Muerte Universal conquista nuestro planeta… ¡Esperemos el mejor desenlace!”

Canciones y portada de “The Solace System”

“The Solace System” fue editado el 1 de septiembre por Nuclear Blast. Los temas fueron grabados en las sesiones de estudio de “The Holographic Principle”. Sin embargo, según la banda, estas canciones no son descartes, y simplemente no fueron incluidas por cuestión de duración. El guitarrista y cantante Mark Jansen explica que “no se incluyeron únicamente porque el disco no podía sobrepasar los 76 minutos”. EPICA no quería hacer un doble CD, por lo que finalmente decidió lanzar este EP.

Los oyentes pueden esperar un EP de alta calidad, con canciones que son demasiado buenas como para usarlas de bonus tracks. Queríamos publicarlas juntas en un contexto. Siempre es difícil de decidir al final de un proceso de grabación qué canciones estarán en el álbum, porque significa que hay que descartar algunos temas de la mejor calidad, sólo porque no encajan totalmente en el sentido general del disco, o porque hay otras canciones que tienen más relación con las letras.

Este es el listado de temas:

01. The Solace System
02. Fight Your Demons
03. Architect Of Light
04. Wheel Of Destiny
05. Immortal Melancholy
06. Decoded Poetry

El arte de la portada es obra de Stefan Heilemann:

Epica - The Solace SystemOs recordamos la crónica del concierto de EPICA, VUUR y MYRATH, y que los holandeses actuarán en el Z! Live Rock Fest, que se celebrará en Zamora los días 15 y 16 de junio de 2018.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here