La policía asegura que el fan atacó a un guardia en el concierto de IRON MAIDEN

0
Iron Maiden

Ayer conocíamos que el vocalista Bruce Dickinson detuvo el concierto de IRON MAIDEN el pasado jueves en el Tacoma Dome de Washington (EE.UU.) por la paliza de "diez guardias de seguridad" a un fan. Ahora la policía ha informado de que este seguidor había "atacado físicamente a uno de los guardias".

"Una persona agresiva"

El personal de seguridad del Tacoma Dome ha afirmado que recibió múltiples quejas durante el concierto sobre "una persona demasiado agresiva que, cuando se dirigieron a él, atacó físicamente a un profesional de seguridad".

Tammi Bryant, directora de marketing del recinto, explicó además en un comunicado que el fan fue arrestado por la policía de Tacoma una vez fue retirado por los guardias de seguridad. El hombre, de 26 años, se encuentra detenido en la cárcel del condado de Pierce bajo sospecha de agresión.

"La seguridad es la prioridad número uno del Tacoma Dome, con atención a proporcionar una experiencia positiva para todos", agregó Bryant en el comunicado.

El Departamento de Policía de Tacoma ha declarado a TMZ que el fan, estaba intoxicado y causaba problemas con otros asistentes, y cuando le pidieron que abandonara el recinto, se negó. Después, supuestamente golpeó a un guardia de seguridad, que pidió asistencia policial. Tras esto fue echado y citado por el presunto asalto, y rechazó la asistencia médica.

Uno de los espectadores del concierto grabó el presunto altercado que llevó a expulsar al fan del lugar. El incidente en cuestión se puede ver alrededor del minuto 3:10 de su vídeo:

Os recordamos las palabras de Dicikinson tras presenciar el incidente:

"Diez guardias de seguridad le han dado una paliza"

"Tenemos un fan de IRON MAIDEN entre bastidores a quien diez guardias de seguridad le han dado una paliza.

Vi a un guardia de seguridad inclinarse sobre la barrera y golpear cuatro veces en la cara a un chico de la mitad de su tamaño.

Había diez personas. ¡Diez personas! Esto no son putas artes marciales mixtas. Si fueran artes marciales mixtas, tendrías un árbitro. Esto no va de eso.

Hasta ahora hemos tocado ante varios cientos de miles de personas en la gira. Esta es la primera vez que sucede algo así. No sé si esto es habitual en este recinto, no sé si es un acto de locura y espero que el chico esté recibiendo tratamiento en el hospital ahora porque está sangrando por heridas en la cabeza. Espero que ese chico demande al recinto.

Y si alguien tiene alguna filmación, grabación de la cámara o algo así, estaríamos encantados de ayudarle a encontrar a los matones y los criminales que son responsables. No es necesario hacer esto, no es algo grande, no es inteligente. Simplemente se llama bullying, es tan simple como eso. Así que esta es una canción muy apropiada. Se llama 'The Evil That Men Do'".

En los siguentes vídeos se puede ver la intervención de Dickinson:

Después de recorrer Europa (en cuyo periplo el concierto del Wanda Metropolitano de Madrid fue el más recaudador), IRON MAIDEN está realizando la gira "Legacy Of The Beast" por Norteamérica. El tour visita 33 ciudades a través de Estados Unidos y Canadá.

El concepto de "Legacy Of The Beast" está basado en su juego para móviles.

La banda editó su último trabajo, "Book Of Souls", en septiembre de 2015. Steve Harris, bajista y líder del grupo, ha prometido otro disco de estudio.

Más sobre el grupo en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here