Festival Ruta del Rock de Zaragoza: INMUNE, CUBE, ATLAND…

0
inmune

El 12 de julio se se celebrará el primer Festival de la Ruta Del Rock en el Teatro De Las Esquinas de la ciudad de Zaragoza. El objetivo de este evento se pretende promover e impulsar la cultura del Rock asociada a los grupos que últimamente ha proporcionado la comunidad autónoma de Aragón. Las bandas aragonesas participantes en este primer festival son CUBE (Zaragoza), ATLAND (Zaragoza), BLACK SEAL (Zaragoza), SONOSFEAR (Alfajarín, Zaragoza) y EFFE (Teruel).

Además, como banda invitada de fuera de Aragón tocará INMUNE, el grupo liderado por Morti, proveniente de Barcelona.

Más información en www.teatrodelasesquinas.com/festival-ruta-del-rock

Os dejamos la nota de prensa sobre la iniciativa que ha dado forma a este Festival de la Ruta Del Rock:

¡Resurgimiento del Rock en Zaragoza!

Zaragoza siempre ha sido una ciudad con una buena tradición en Rock y Heavy a nivel nacional con grandes referentes en cuanto a locales nocturnos.

Nace un nuevo proyecto llamado “Ruta del Rock” para impulsar el buen ambiente que se respira en los días y noches zaragozanas y hacer disfrutar a todo aquel que quiera pasar un agradable rato escuchando buena música y en buena compañía.

Se oferta ocio, cultura y gastronomía desde los diferentes locales asociados como son cafeterías, restaurante, pubs, salas de conciertos, etc. para apoyar todo lo relacionado con el Rock!!

Esta ruta se forma a partir de dos zonas muy próximas cómo es la zona heavy en C/Luis del Valle y la zona de la C/ Juan José Rivas, extendiéndose hasta la C/Sevilla y C/Lorente.

Los locales implicados son:

-Asgard (C/Juan José Rivas, 7)

-Harlem Café Rock (C/Juan José Rivas, 20)

-Infiernos Rock Sisters (C/Luis del Valle, 17-19)

-La Encantaria (C/Sevilla, 7)

-TNT Rock&Wine (C/San Antonio Mª Claret, 43)

-Utopía (C/Luis del Valle, 17-19)

-Vinilo Café (C/Lorente, 43)

La propuesta cultural y festiva que se ofrece en estos locales abarca desde jornadas gastronómicas, catas, conciertos, fiestas de todo tipo (infantiles, temáticas, de géneros musicales, etc.), audiciones, sorteos, presentaciones de discos y festivales, a cualquier evento que tenga cabida.

Como valor añadido, se fomenta el apoyo a los grupos locales dándoles su oportunidad para tocar en directo y del mismo modo vender sus trabajos en formatos de CD y DVD.

También intentamos que nuestro público pueda disfrutar y hacer más llevadera la crisis proporcionando multitud de ofertas que se ajustan al bolsillo entre semana y el fin de semana.

La dirección de cada local implicado está apostando fuerte por este proyecto. Se está trabajando en la misma línea para sea un éxito y entre todos aportar la actitud y el espíritu rockero que tanto nos gusta en esta ciudad.

A partir de este proyecto queremos conseguir ser un referente en el ambiente del Rock a nivel local y nacional, así que si te gusta disfrutar de la buena música y gastronomía y mejor ambiente no dudes en acercarte a estos locales porque la diversión está asegurada!!

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here