FIREWIND: Portada y contenidos de “Apotheosis - Live 2012”

0
firewind-2012-slide

La banda de Heavy Metal FIREWIND editará el 24 de junio con Century Media Records el disco en directo titulado "Apotheosis - Live 2012". Sus 17 canciones, que podéis conocer tras estas líneas, fueron grabadas en los conciertos de aniversario del grupo en Grecia así como en actuaciones en otros países europeos durante la gira de promoción de "Few Against Many" en 2012.

Canciones de "Apotheosis - Live 2012":

1. Head Up High
2. Wall Of Sound
3. Allegiance
4. Few Against Many
5. The Departure
6. Heading For The Dawn
7. Losing My Mind
8. World On Fire
9. Guitar Solo 2012
10. SKG
11. Between Heaven And Hell
12. Piano Solo
13. Edge Of A Dream
14. Mercenary Man
15. Glorious
16. Maniac
17. Falling To Pieces

Portada de "Apotheosis - Live 2012":

firewind-apotheosis-live-2012

"Apotheosis - Live 2012" es el último álbum de FIREWIND con el vocalista Apollo Papathanasio, que dejó FIREWIND a finales del año pasado.

El líder y guitarrista del grupo, Gus G., ha hablado sobre este trabajo en directo:

"Apotheosis = la glorificación de un sujeto a un nivel divino. Esta es la palabra que me vino a la cabeza mientras pensaba cómo podría describir mejor el sentimiento de los cuatro shows de aniversario que tocamos en nuestra tierra natal, Grecia, y en nuestro último tour europeo en 2012. Así que ese tenía que ser el título de nuestro disco en directo. Puedes sentir la energía en estas grabaciones, puedes oír los gritos de los fans más auténticos y los coros de FIREWIND... está todo ahí. Sin duda, es el amor de nuestros fans y amigos lo que nos ha mantenido vivos y fuertes durante diez años y queríamos celebrar todo eso con este disco. Grabamos todos los conciertos, elegimos las mejores interpretaciones y ¡ahora no podemos esperar a sacar este álbum!"

Concierto de aniversario de FIREWIND en Tesalónica, Grecia:

 

Os recordamos que FIREWIND encabezará el festival Ginetarock 2013, que se celebrará en La Gineta, Albacete, el 15 de junio, siendo este su único concierto en España.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here