GAMMA RAY: Samples de Skeletons & Majesties

0
gamma-ray-slide

Los alemanes GAMMA RAY editarán el próximo 31 de mayo “Skeletons & Majesties”, un mini álbum acústico con siete temas, de los que ahora podéis escuchar adelantos en este enlace.

Como ya os informamos, las canciones se desglosan de esta manera:

Los dos primeros temas son los llamados “Skeletons”, siendo nuevas versiones de temas que GAMMA RAY no ha tocado prácticamente en directo: “Hold Your Ground” del disco “Heading For Tomorrow” y “Brothers” del álbum “Insanity And Genius”.

En la sección “Majesties”, encontramos las versiones acústicas de “Send Me A Sign” de su “Powerplant” y “Rebellion In Dreamland” de “Land Of The Free”.

Como bonus tracks figura la canción “Wannabees” (sólo disponible en el single de 7” “To The Metal!”, ahora por primera vez en CD), una versión extendida de “Brothers” y una versión karaoke de “Rebellion In Dreamland” (con un concurso en marcha aquí).

Listado de temas y portada:

01. Hold Your Ground
02. Brothers
03. Send Me A Sign
04. Rebellion In Dreamland
05. Wannabees
06. Brothers
07. Rebellion In Dreamland (karaoke version)

gamma-ray-skeletons-and-majesties

Este fue el mensaje que publicó el grupo en su web oficial al respecto del lanzamiento:

“Tras la buena acogida de ‘Skeletons In The Closet’, pensamos que era el momento de preparar unos bises. Cuando nos fijábamos en todos los discos anteriores, nos dimos cuenta de que había muchísimas canciones que nunca o muy pocas veces habíamos tocado. Así que decidimos realizar algunos conciertos con un set completamente distinto con nuestra química actual.

Al ensayar con guitarras acústicas nos dimos cuenta de que era mucho más divertido tocar esas canciones de esa forma. Así que esas actuaciones especiales consistirán en canciones raramente escuchadas en modo Metal (‘Skeletons’) y una buena oportunidad para nuestros hits más famosos interpretados de una forma distinta (decidimos llamarlos ‘Majesties’)… y aquí está: ¡así que vamos con ‘Skeletons And Majesties‘!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here