Comienza la gira de HEXED con UNCHOSEN ONES

La banda sueca de Metal Sinfónico-Progresivo Hexed
Hexed

Suecos y gallegos ofrecerán cuatro conciertos en Madrid, Zaragoza, Puertollano y Vitoria

La banda sueca de Metal Melódico HEXED comienza su gira española con la promotora Kivents presentando su disco "Pagans Rising" que se publicó en septiembre de 2022 con el sello ViciSolum Productions. La formación estará en Madrid, Zaragoza, Puertollano y Vitoria acompañados en las cuatro fechas por la banda de Power Metal viguesa UNCHOSEN ONES que después de haber debutado en 2023 con "Sorrow Turns To Dust", le dio continuidad con el EP "More Sorrow" también publicado el mismo año.

Conciertos de HEXED y UNCHOSEN ONES

  • 18 de abril de 2024 - Madrid (sala Silikona)
  • 19 de abril de 2024 - Zaragoza (sala Utopía)
  • 20 de abril de 2024 - Puertollano, Ciudad Real (Krater Rock City)
  • 21 de abril de 2024 - Vitoria (Urban Rock Concept)

Podéis comprar las entradas de manera anticipada desde la tienda de Metaltrip.com al precio de 15 euros más gastos de gestión, o 18 euros en las taquillas de las salas el mismo día del concierto.

HEXED se formó en 2015 en Uppsala, Suecia, y ha publicado hasta ahora los discos de estudio "Netherworld" (2018) y "Pagans Rising" (2022), además del EP "Exhaling Life" (2017). Actualmente en el grupo militan la vocalista Tina Gunnarsson junto al bajista Daniel Håkansson, el batería Patrick Wahlberg y los guitarristas David Nyman y Stellan Gunnarsson.


UNCHOSEN ONES se formó en Vigo en 2020 y ha lanzado hasta el momento los EP "Kill The Night" (2021) y "More Sorrow" (2023), además del álbum "Sorrow Turns To Dust", que entró en la lista de mejores discos de Metal de 2023 realizada por la redacción de HELLPRESS. En el grupo militan Javier Calderón (ex CHAOS OVER COSMOS) a la voz, Christian Marco (AQUELARRE) a los teclados, José Fernández a la batería, Pablo Álvarez como bajista y Fran Romero a la guitarra.

Más información en el Facebook de HEXED.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí