Ganadores de los abonos del Leyendas del Rock 2014

0
unisonic_2012

Ya tenemos ganadores de los cuatro abonos del Leyendas del Rock 2014 que HELLPRESS regala por cortesía de la organización del festival. Los afortunados, que seréis también contactados por correo electrónico son:

- Pilar León Labrador

- Álvaro Martín Palomero

- Roberto Chamorro Manjón

- Diego Sebastián Latorre

¡Enhorabuena y muchísimas gracias a todos por la enorme participación!

El festival Leyendas del Rock 2014 se celebrará del 7 al 9 de agosto de 2014 en Villena, Alicante. Os recordamos las bandas que participan (podéis consultar los horarios de actuación aquí: leyendas-del-rock-2014-horarios-definitivos):

JUEVES 7:
MOJINOS ESCOZIOS, IN EXTREMO, EL RENÖ RËNARDO, ONLIRYCA, RISING (tributo a RAINBOW), MAMBO KURT, LA LEÑERA (tributo a LEÑO), MOTÖRHITS (tributo a MOTÖRHEAD) y LIZZIES.

VIERNES 8:
Escenario MARK REALE - RIOT: SHERPA, POSSESSED, ALQVIMIA (de Alberto Rionda), WORMED, VITA IMANA, CENTINELA, LEPROUS, PATRICIA TAPIA KHY, RAVEN, WILD y ESCLAVITUD.
Escenario AZUCENA y JESÚS DE LA ROSA: W.A.S.P., ARCH ENEMY, STRYPER, MICHAEL SCHENKER-TEMPLE OF ROCK, BEHEMOTH, PANZER, ANNHILATOR, HELL, SAUROM, LUJURIA y BURNING KINGDOM.

SÁBADO 9:
Escenario MARK REALE - RIOT: BEETHOVEN R., ROTTING CHRIST, LEIZE, DELAIN, ARS AMANDI, BATTLE BEAST, CRISIX, RENACER, VISIONS OF ATLANTIS, ASTALTIKA y INFAMIA.
EscenariO AZUCENA y JESÚS DE LA ROSA: VOLEBAT, WARCRY, HAMMERFALL, UNISONIC, HEAVEN SHALL BURN, BANZAI, H.E.A.T., ELUVEITIE, LEO JIMENEZ y EASY RIDER.

Las entradas del Leyendas del Rock 2014 se encuentran a la venta al precio de 60 euros el abono para los días 8 y 9, ya que el primer es la fiesta de bienvenida de acceso gratuito. El precio de la entrada para un día suelto, 8 o 9 de agosto, es de 45 euros. También se pueden adquirir los abonos para la piscina municipal, al precio de 15 euros para los tres días. También están disponibles las entradas a color.

 

Más información en www.leyendasdelrockfestival.com

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here