GHOST: Vídeo de "Faith"

1
Ghost

Los suecos GHOST han realizado un vídeo de la canción "Faith", perteneciente a su último disco, "Prequelle".

"Faith" ha sido dirigido por Bill Yukich, con fotografía de Ryan Chang, y fue filmado en varios conciertos que la banda ofreció en su gira por Norteamérica, de casi 40 fechas.

GHOST - Vídeo de "Faith"

Os recordamos otros temas de "Prequelle", como "Dance Macabre" y "Rats":

Os recordamos que GHOST tocará con METALLICA en Madrid y Barcelona en mayo de 2019 y que el grupo está de nuevo nominado a los premios Grammy.

"Prequelle", último álbum de GHOST

"Prequelle" fue editado el 1 de junio de 2018. El sucesor de "Meliora" fue grabado en los estudios Artery de Estocolmo. La producción corrió a cargo de Tom Dalgety (OPETH, ROYAL BLOOD), mientras que la mezcla fue realizada en los Westlake Studios de West Hollywood, California, por Andy Wallace (NIRVANA, SLAYER).

La portada es obra de Zbigniew Bielak, ilustrador habitual de GHOST.

Ghost - Prequelle

Forge describió así el nuevo trabajo:

En esencia, es un disco sobre la supervivencia, incluso aunque es un álbum totalmente empapado de la amenaza de la muerte. Pero, para mí, es puro, muy honesto, muy auténtico y, a falta de una frase mejor, muy sincero. GHOST siempre ha sido sobre hacer creer. Y todavía lo es. Pero es muy bueno crear algo que sale totalmente del corazón. No quiero decir que los anteriores discos no lo sean, pero este está muy cerca del corazón. Y somos capaces todavía de entrelazar las dos cosas.

GHOST editó recientemente el disco en directo "Ceremony And Devotion". Además, podremos ver en vivo a la banda este verano, en el marco del festival Resurrection Fest 2018.

Forge describió el sonido que tendrá el trabajo y aseguró que planea, además, un quinto disco:

Es una mezcla de un montón de ideas diferentes y material que tenemos por ahí, un montón de nuevo material se está añadiendo a la pila. Sí, hay que estar pensando constantemente hacia delante y ahora, justo ahora, estoy pensando en el disco número cinco, porque hay canciones que están saliendo, o que están siendo compuestas, que siento que no encajarán en el nuevo álbum, así que pondré esas en el siguiente.

Por otra parte, os recordamos nuestro artículo especial sobre las portadas de GHOST y sus referencias cinematográficas.

Madness Live!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here