GRAVEYARD: Vídeo de “Please Don’t”

0
Graveyard

Los rockeros suecos GRAVEYARD han filmado un vídeo para la canción “Please Don’t”, el primer sencillo de su próximo álbum, “Peace”.

GRAVEYARD – Vídeo de “Please Don’t”

La banda comunicó así la noticia del estreno:

Como podéis saber, últimamente hemos estado haciendo algunos viajes. De muchas maneras y en muchos niveles. Lo bueno es que hemos traído de vuelta algunas cosas para todos vosotros. Aquí tenéis un primer souvenir de la ruta hacia “Peace”.

El álbum será lanzado el 25 de mayo a través de Nuclear Blast. Ha sido grabado en los Park Studios de Estocolmo con el productor Chips Kiesbye (THE HELLACOPTERS, MICHAEL MONROE, THE NOMADS) y el ingeniero de sonido Stefan Boman (BURT BACHARACH, ALICE COOPER, DEF LEPPARD, KENT).

“Peace” verá la luz en CD, digipak y vinilo de varios colores (negro, amarillo, menta, beis y transparente). La edición a la venta en la web de Nuclear Blast se compone de un CD más un vinilo de siete pulgadas de color rojo (con los temas extra “Headache City” y “Something Else”).

Canciones y portada de “Peace”

Estos son los diez temas que componen el álbum, así como el arte de su portada:

01. It Ain’t Over Yet
02. Cold Love
03. See The Day
04. Please Don’t
05. Del Maniac
06. The Fox
07. Walk On
08. Bird Of Paradise
09. A Sign Of Peace
10. Low (I Wouldn’t Mind)

Graveyard - Peace

GRAVEYARD se disolvió durante cuatro meses en 2016 por diferencias en el seno de la formación y volvió a reunirse en enero de 2017. La remozada alineación de la banda no incluyó al batería Axel Sjöberg, centrado ahora en su grupo BIG KIZZ. El batería de GRAVEYARD desde entonces es Oskar Bergenheim.

La formación de la banda, por lo tanto, está compuesta actualmente por:

Joakim Nilsson – Voz, guitarra
Truls Mörck – Bajo
Oskar Bergenheim – Batería
Jonatan Ramm – Guitarra

El grupo nos visitará próximamente, ya que actuará en el Garage Sound Festival 2018, que se celebrará en Madrid en junio.

Más información sobre GRAVEYARD en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here