HAMMERFALL actuará en el LEYENDAS DEL ROCK 2014

0
hammerfall-slide

HAMMERFALL estará en el festival Leyendas del Rock 2014, según ha adelantado el programa de Radio 3 El Vuelo Del Fénix. Los heavy metaleros suecos actuarán en el evento, que tendrá lugar del 7 al 9 de agosto de 2014 en Villena, Alicante.

HAMMERFALL se incorpora al nutrido apartado de bandas internacionales del Leyendas del Rock 2014, para el que también están confirmadas las actuaciones de ARCH ENEMY, W.A.S.P., ANNIHILATOR, BEHEMOTH, UNISONIC, IN EXTREMO, ELUVEITIE, H.E.A.T. DELAIN, ROTTING CHRIST, VISIONS OF ATLANTIS y RENACER.

En cuanto a grupos nacionales, están confirmados los conciertos de WARCRY, BANZAI, BURNING KINGDOM, ALQUIMIA (el nuevo grupo de Alberto Rionda), CENTINELA, LUJURIA, SAUROM, VITA IMANA, EASY RIDER, PATRICIA TAPIA KHY, WILD, ASFALTIKA, RAVENBLOOD y ESCLAVITUD.

En la fiesta previa que se celebrará el 7 de agosto, con entrada gratuita, actuará el teclista MAMBO KURT, conocido por sus conciertos en el festival alemán Wacken Open Air, y EL RENO RENARDO, entre otros grupos que todavía no se han desvelado.

Las entradas del Leyendas Del Rock 2014 están a la venta al precio de 60 euros más gastos el abono para los días 8 y 9 de agosto (70 euros en taquilla). Las entradas para días sueltos son de 45 euros (a la venta próximamente sólo en la red Ticketmaster).

Más información en www.leyendasdelrockfestival.com

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here