HELL actuará en el Pounding Metal Fest 2017

0
hell-2012

La banda inglesa de Heavy Metal HELL será uno de los cabezas de cartel del XI Pounding Metal Fest, el evento que organiza la asociación Pounding Metal Union. El grupo lo ha anunciado de esta manera:

"¡Otra cita para nuestros fantásticos fans españoles! Después de anunciar otro concierto como cabezas en 2017 en Zaragoza (en el Iberian Warriors Metal Fest), estamos orgullosos de anunciar que encabezaremos el genial XI POUNDING METAL FEST de Madrid el 6 de mayo de 2017. Nuestro último concierto en esta gran ciudad (con ARCH ENEMY y KREATOR hace unos años) fue fantástico, así que estamos deseando tocar para los locos españoles de nuevo"

El resto del cartel confirmado hasta ahora lo componen ATTACKER (Heavy-Power Metal, EE.UU.); OMISSION (Thrash Metal, Madrid), con un show especial, diez años después de su anterior concierto en el festival; NIGHT DEMON (Heavy Metal, EE.UU.), que volverá después de la VII edición del evento con un repertorio más amplio; VISIGOTH (Epic Heavy Metal, EE.UU.) cuya actuación en el festival será su única fecha en España; y WITCHTOWER (Heavy Metal, Jaén).

XI Pounding Metal Fest se celebrará en dos jornadas, el viernes 5 y sábado 6 de mayo de 2017. Por el momento no hay sala anunciada para el evento.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here