HELLOWEEN “Pumpkins United” en Santiago de Compostela

0
helloween pumpkins united 2017

La banda alemana de Power Metal HELLOWEEN, como sabéis, embarcada en su gira de reunión Pumpkins United World Tour con Michael Kiske y Kai Hansen, actuará en Santiago de Compostela el 8 de diciembre. El concierto tendrá lugar en el Multiusos Fontes Do Sar.

Estos son los detalles de la fecha:

Concierto de HELLOWEEN “Pumpkins United” en Santiago de Compostela

Sábado 8 de diciembre de 2018 – Santiago de Compostela (Multiusos Fontes Do Sar)

21:30 horas.
Las entradas están a la venta a través de la red de Ticketmaster (Fnac, Viajes Halcón, Carrefour) y próximamente en Rocknrock e Iber Caja.

Rock n Rock presenta la actuación:

Tras sus espectaculares conciertos en Madrid y en Rock Fest Barcelona, la reunión de HELLOWEEN llegará a Santiago de Compostela el sábado 8 de diciembre en el Multiusos Do Sar para ofrecer un concierto irrepetible.

Vuelve a nuestro país el bombazo para todos los fans de HELLOWEEN: Has soñado con ello durante años, y te has preguntado innumerables veces si algún día llegaría este momento. La espera ha concluido!

La legendaria formación de HELLOWEEN con Michael Kiske y Kai Hansen volverán a estar juntos sobre los escenarios.  Sí, ya es oficial: Weikath, Kiske, Hansen y Grosskopf interpretarán nuevamente los temas clásicos de HELLOWEEN por primera vez en Galicia.  Un acontecimiento único e irrenunciable! Pero es que aquí no acaba todo! Bajo el lema PUMPKINS UNITED (CALABAZAS UNIDAS) la banda al completo se unirá a la fiesta! —lo que significa que disfrutaremos de Andi y Michi a las voces, de Kai, Weiki y Sascha a las guitarras, y de Markus y Dani liderando la base rítmica!

El regreso de Michael Kiske y Kai Hansen a HELLOWEEN

Dos de los miembros más queridos por los fans, el cantante Michael Kiske y el guitarrista y vocalista Kai Hansen, anunciaron su vuelta a HELLOWEEN para la gira de reunión Pumpkins United World Tour en noviembre de 2016.

La banda alemana de Heavy – Power Metal ofreció un concierto en diciembre de 2017 en el Wizink Center de Madrid (Palacio de los Deportes) ante 14.000 personas. Te recordamos nuestra crónica del espectacular concierto de HELLOWEEN.

El grupo grabó su actuación por lo que pronto puede haber novedades sobre un futuro lanzamiento en directo de lo vivido aquella noche.

Además de Kiske y Hansen, en la formación actual también están Andi Deris, Michael Weikath, Markus Grosskopf, Sascha Gertsner y Dani Löble.

Los músicos por ahora no se plantean la creación de nuevo material, ya que son “demasiado perezosos” para grabar un nuevo disco.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here