HELLYEAH presenta el videoclip de "Welcome Home"

0
Hellyeah

HELLYEAH ha estrenado el vídeo de un nuevo tema, "Welcome Home". Así se llamará también su sexto disco de estudio, que saldrá a la venta el 27 de septiembre a través de Eleven Seven Music Group. Este trabajo incluye las últimas grabaciones del batería Vinnie Paul Abbott, que falleció en junio de 2018 debido a un fallo cardíaco.

HELLYEAH - Vídeo de la canción "Welcome Home"

El videoclip ha sido dirigido por William "Wombat" Felch y Sebastien Paquet.

Además, la banda estadounidense de Groove Metal estrenó recientemente otro vídeo, el del tema "333":

El cantante Chad Gray dio algunas claves de este corte:

"La idea de '333' es original de Vinnie. Mucha gente puede pensar que Vinnie era solo un batería, pero era mucho más que un demoledor y aplastante batería. Entendía la producción y la composición y era un gran colaborador en el proceso de composición. Esta canción fue su bebé, perteneció y vino de él. Desafortunadamente, cuando estuve listo para escribir las letras, fue después de la muerte de Vinnie. Las letras abrazan y reconocen los sentimientos que la mayoría de los fans del Metal tienen. Ser tratados como marginados y ser juzgados por cómo nos vemos o vestimos. Es un recordatorio para todos los seguidores del Metal: no importa lo que pase, siempre hay un lugar en nuestra comunidad mundial de Metal. Dicho esto... ¡Bienvenido a la familia! ¡Todos somos la raíz de la mitad malvada 333!

Me encanta '333' y lo que representa... ser medio malvado. Era parte de Dime [Darrell Abbott] y Vinnie antes de que HELLYEAH se formara y y se convirtió en una gran parte de HELLYEAH cuando portamos la antorcha de Dimebag. Ambos nos aceptaron tanto a mí como a muchos otros, y nos enseñaron a tratar a las personas con respeto, dignidad y humildad".

Hellyeah Welcome Home

Las últimas grabaciones de Vinnie Paul Abbot

Poco antes de morir, Vinnie dejó grabadas las pistas de batería para el sexto trabajo de la formación.

Como en los dos últimos discos, "Unden!able" (2016) y "Blood For Blood" (2014), el nuevo disco ha sido grabado en The Hideout Recording Studio en Las Vegas, Nevada, con el productor Kevin Churko.

En enero Vinnie Paul hizo las siguientes declaraciones:

"HELLYEAH está a mitad de camino de la grabación del sexto LP.

El sonido es increíble y cada disco desde "Blood For Blood" ha sido una gran montaña que construir y al construir esta ESTOY SEGURO DE QUE alcanzaREMOS la cima después de haber hecho escala con "Unden!able".

En palabras del guitarrista Tom Maxwell, al frente de la dirección musical del nuevo disco:

"Cada disco que hemos hecho especialmente desde "Blood" es una nueva rama que emerge desde el mismo tronco y reposa sobre las mismas raíces de HELLYEAH y en este trabajo no será distinto. Aquí nuestros fans verán una parte nueva de nosotros, un poco apartada de los parámetros habituales, pero confiamos en que se identificarán totalmente con ella".

El hermano de Abbott, el guitarrista "Dimebag" Darrell Abbott, murió de un disparo en diciembre de 2004 mientras actuaba. Los hermanos Abbott formaron juntos PANTERA y DAMAGEPLAN. Después de la muerte de Dimebag, Vinnie Paul Abbott se unió al cantante Chad Gray y a otros miembros de MUDVAYNE y NOTHINGFACE en HELLYEAH.

Más información sobre la banda en su página de Facebook

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here