HUNTRESS: Vídeo de “Zenith”

0
huntress
Leyenda

HUNTRESS publicó con Napalm Records su segundo larga duración, “Starbound Beast”, el pasado 28 de junio. El álbum se grabó en los estudios Hobby Shop de Los Angeles con Chris “Zeuss” Harris (MUNICIPAL WASTE, HATEBREED, SHADOWS FALL) como productor.

Ahora se estrena un videoclip de la canción “Zenith”, dirigido por Phil Mucci, que podéis ver a continuación.

 

HUNTRESS previamente adelantó material de “Starbound Beast”, en concreto un corte titulado “I Want To Fuck You To Death” compuesto por la cantante del grupo Jill Janus y el líder de MOTÖRHEAD Lemmy Kilmister.

Para escuchar “I Want To Fuck You To Death”, tenéis que ir al Facebook de HUNTRESS www.facebook.com/HuntressKills y hacer click en “Me gusta”.

Jill Janus habló sobre la creación de la canción:

“Conocí a Lemmy a través de mi anterior banda, CHELSEA GIRLS. Tocábamos versiones de Hard Rock y Metal invitando a celebridades. Lemmy ya era amigo de las chicas, así que tocó “Ace Of Spades” con nosotras y me impactó muchísimo. Estuvimos en contacto y nos reuníamos a tomar algo en el The Rainbow. Así que le pregunté hace unos meses si haría las letras para una canción de HUNTRESS y el dijo “por supuesto”. Unas semanas después, me le encontré en el estudio durante las sesiones de grabación de MOTÖRHEAD. Lemmy me pasó dos páginas de cuaderno con las letras de “I Want To Fuck You To Death”. Estoy más que honrada. Para mí, esto es una canción de amor. Es la canción más romántica que haya escuchado jamás.”

Lemmy Kilmister también habló sobre la colaboración en este tema:

“La primera vez que escuché la voz de Jill con CHELSEA GIRLS era fenomenal. Escribí estas letras desde su punto de vista, la cazadora. “I Want To Fuck You To Death” fue inspirada por ella, escrita para ella. Siempre le he tenido cariño. Y más que cariño…”

La portada de “Starbound Beast” es obra de Vance Kelly (SLAYER, GHOST, MASTODON): 

huntress-starbound-beast

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here