Seis bandas más para el Iberian Warriors Metal Fest 2018: SINISTRO, EVIL INVADERS…

0
Sinistro - Concierto en Madrid 2017

Iberian Warriors Metal Fest 2018 ha confirmado nuevos grupos. En esta nueva tanda se incorporan SINISTRO, EVIL INVADERS, PYOGENESIS, DE PRODUNDIS, PROJECT INFINITY y LELAHELL.

El festival tendrá lugar en Zaragoza los días 2 y 3 de noviembre, en el Centro Cultural Delicias.

Así ha presentado las bandas la organización de Iberian Warriors Metal Fest 2018:

SINISTRO

Una de las confirmaciones más esperadas del Iberian Warriors 2018 es la de los portugueses SINISTRO, que se ocultan instrumentalmente tras los nombres de Y, P, R y F, con Patricia Andrade a las voces. Miembros también de los excepcionales WE ARE THE DAMNED, tienen tres discos en el mercado, el último de ellos, “Sangue Cássia”, editado a principios de este año a través de Season of Mist. Sludge, Doom y Post-Metal unidos en un solo grupo que sigue reuniendo fans a pasos agigantados.

PYOGENESIS

Death Metal, Doom, Metal alternativo, Punk, Gothic… Hay tantos estilos que los alemanes Pyogenesis tocaron como obras maestras grabaron. Empezaron en el Doom/Death, pero su excelente “Twinaleblood” supuso un punto y aparte dentro de su carrera y del Metal en general. Tras más de 10 años de inactividad, la banda renace en 2014 grabando dos discazos que reúnen toda su calidad y sus influencias a lo largo de su carrera. Oportunidad única de recordar buenos tiempos y disfrutar de una banda realmente diferente.

EVIL INVADERS

El Speed Metal europeo actual tiene un nombre: Evil Invaders. Los belgas han sabido renovar el estilo manteniendo intacto el espíritu Old School y adaptándolo a nuestros días. El resultado, una Demo, 2 EP’s y dos LPs que no han defraudado a nadie. Su último disco, “Feed Me Violence”, editado por Napalm Records, es todo un homenaje al Metal más rápido, alcohólico y furioso. Y este año, les toca destrozar el escenario del Iberian Warriors…

DE PRODUNDIS

La banda inglesa De Profundis es la nueva confirmación para el Iberian Warriors de este año. 13 años en activo, en los cuales han evolucionado del Doom hacia el Black/Death progresivo, con cinco discos a sus espaldas que tienen en común temas como la soledad, la oscuridad y la tristeza. Vendrán a presentarnos su nueva obra “The Blinding Light of Faith” que saldrá al mercado este mes de mayo.

PROJECT INFINITY

Sin duda, una de las sorpresas del festival serán los ucranianos Project Infinity, una nueva pero experimentada banda que cuenta en sus filas con el exbatería de Jinjer. “Universe” será su primer disco, que está a punto de salir a través de Suspiria Records y que será mucho más que un disco de Progressive Metal. Será un absoluto privilegio para los asistentes al Iberian Warriors 2018 disfrutar de semejantes músicos en el escenario…

LELAHELL

Los argelinos Lelahell se están haciendo hueco a grandes pasos dentro del Death Metal más puro y salvaje, con grandes dosis de originalidad y melodías árabes que marcan su propia personalidad. La banda está a punto de sacar a la venta su segundo opus, “Alif”, a través de Metal Age Productions. LELAHELL será uno de los toques exóticos del festival, ojo con ellos y su directo…

El resto de bandas anunciadas son MEMORIAM, FINSTERFORST, CRESCENT, GWYDION y BLOODHUNTER.

Todavía quedan grupos por llegar a Iberian Warriors Metal Fest 2018, pero se puede conseguir el abono en oferta en Masqueticket.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here