Joey DeMaio de MANOWAR realizará la gira de charlas “The Blood Of The Kings”

1
manowar-2012-slide

Joey DeMaio, bajista de la banda Heavy Metal MANOWAR, dirá también adiós al grupo aparte de su gira de despedida “The Final Battle”. El músico lo hará con una serie de charlas que ha titulado “The Blood Of The Kings”, que se llevarán a cabo en noviembre de 2019, por el momento sólo en eventos en Alemania.

“The Blood Of The Kings” gira de palabra hablada

Los discursos tratarán sobre la historia de MANOWAR:

Por primera vez, MANOWAR abrirá sus archivos secretos para que los fans puedan escuchar al fin la historia oficial de MANOWAR, desde los comienzos hasta ahora.

La vida en la carretera y en el estudio, la gloria y las batallas, los secretos y el triunfo del acero. DeMaio revelará “The Blood Of The Kings” capítulo a capítulo, en directo, sobre el escenario y en persona, en un cautivador show multimedia.

El tour de palabra hablada “The Blood Of The Kings” es un único, personal vistazo dentro de la carrera excepcional de una de las bandas más icónicas y duraderas del Heavy Metal.

Las entradas para la gira de “The Blood of the Kings” 2019 en Alemania están en preventa exclusiva en Eventim.de.

Las mejoras Ultimate Fan Experience (UFE) que proveen con una experiencia más profunda saldrán a la venta más tarde. Las mejoras del Ultimate Fan Experience sólo serán válidas usándolas con una entrada.

Más información en Manowar.com.

The Blood Of The Kings - The History Of Manowar

The Final Battle

MANOWAR se despide de sus fans con una última gira, “The Final Battle”, que sigue viajando por Suecia, Noruega y Alemania. Todavía no hay fechas confirmadas para España.

En este tour la banda cuenta con un nuevo batería, el brasileño Marcus Castellani, que sustituye a Donnie Hamzik, batería original del grupo.

El cantante Eric Adams habló recientemente sobre la despedida de MANOWAR, asegurando que “todo lo bueno se acaba en algún momento”.

Mensaje a todos los Manowarriors,

La gira Gods And Kings Tour fue un hito en nuestra carrera. El escenario, sonido, vídeo y vosotros, nuestros fans, ¡todo fue magnífico!

Después de un tour tan increíble estaba claro que la próxima vez teníamos que hacerlo más grande e ir más lejos que cualquier cosa que hubiésemos hecho antes; algo que satisficiera los sueños de cada Manowarrior. ¡Ese sería el momento definitivo para daros las gracias y despedirnos!

The Final Battle comenzará en Alemania y nos llevará por todo el mundo para deciros adiós a todos.

Si conocéis el Metal
conocéis MANOWAR.
Si conocéis MANOWAR
¡conocéis el Metal!

Aquellos que se nos unan en esta gira se quedarán con un recuerdo eterno, habiendo contemplado a la banda que ha dedicado su sangre, corazón, alma y cada momento de su carrera al Auténtico Heavy Metal.

¡Llamamos a todos los Manowarriors para que os preparéis y os unáis a nosotros para la Batalla Final!

MANOWAR

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here