JUDAS PRIEST empezará a componer un nuevo disco en abril

0
judas-priest-2012

La banda inglesa de Heavy Metal JUDAS PRIEST se reunirá en abril para comenzar el proceso de composición de un nuevo álbum de estudio.

Así lo ha confirmado el guitarrista Richie Faulkner a la revista Guitar World: “Nos vamos a juntar el mes que viene y ver qué ideas tenemos. Siempre se me ocurren riffs o melodías. Nos juntamos para estudiar detenidamente las ideas. Seguramente sean geniales. Tenemos un gran legado que mantener. Los tíos llevan en esto 40 años. La banda consiguió por primera vez entrar en el top 10 de Billboard con “Redeemer Of Souls”. Es un buen trampolín, si quieres aprovecharlo. Queremos entrar al estudio y ver qué se nos ha ocurrido”.

Pronto comprobarémos qué sale de esta reunión de trabajo de JUDAS PRIEST y conoceremos los primeros detalles de su futuro disco de estudio, que con suerte podría ser editado a finales de 2016.

“Battle Cry”

Os recordamos que el 25 de marzo JUDAS PRIEST editará “Battle Cry”, su nuevo trabajo en directo, que fue filmado durante su actuación en el festival alemán Wacken Open Air de 2015, dentro de la gira de presentación del disco “Redeemer Of Souls”.

Epic Records se encargará del lanzamiento de “Battle Cry”, sobre cuyo setlist asegura que es atractivo porque combina nuevos clásicos – “Dragonaut”, “Halls Of Valhalla”, “Redeemer Of Souls” – con clásicos como “Metal Gods”, “Electric Eye” y “You’ve Got Another Thing Coming”, así como canciones clave de otras épocas: “Devil’s Child”, “Beyond The Realms Of Death” o “Jawbreaker”. Durante décadas, JUDAS PRIEST ha sido una de las más grandes bandas en directo de todo el Heavy Metal. Y, como evidencia “Battle Cry”, rockean más duro y más ferozmente que nunca”.

“Battle Cry” estará compuesto por 17 canciones y además incluye como extra (en Blu-ray y DVD) tres temas grabados en Polonia en diciembre de 2015:

(Intro) Battle Cry
Dragonaut
Metal Gods
Devil’s Child
Victim Of Changes
Halls Of Valhalla
Turbo Lover
Redeemer Of Souls
Beyond The Realms of Death
Jawbreaker
Breaking The Law
Hell Bent For Leather
The Hellion
Electric Eye
You’ve Got Another Thing Coming
Painkiller
Living After Midnight

Bonus tracks

Screaming For Vengeance
The Rage
Desert Plains

judas-priest-battle-cry

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here