JUDAS PRIEST grabará su nuevo álbum en enero de 2017

0
judas-priest-2012

El guitarrista de JUDAS PRIEST Richie Faulkner ha revelado en declaraciones a Sweetwater (podéis ver el vídeo más abajo) los próximos planes de la banda en lo referente a un futuro disco de estudio y su próximo tour.

En una entrevista concedida durante unas clases de guitarra en el Campus de Sweetwater (Indiana, EE.UU.) Faulkner ha desvelado que los componentes de JUDAS PRIEST ya se han reunido para dar forma a las canciones, que serán convertidas en disco en enero de 2017:

“Acabo de volver de Reino Unido. Hemos estado en el estudio durante un par de meses dando forma a los temas. No hemos comenzado el proceso de grabación todavía, pero hemos registrado demos; estamos grabando canciones que funcionan sin la producción para guardarlas. Pero el valor central… Estamos sacando ideas de base y dándoles cuerpo para el próximo álbum de JUDAS PRIEST.

Así que vamos a entrar al estudio para empezar a grabar en enero. Debería salir en algún momento de 2017. Pero no vamos a girar el año que viene. Vamos a tocar en directo, si todo sale bien, en 2018”.

El último disco de JUDAS PRIEST hasta el momento es “Redeemer Of Souls”, que fue editado en julio de 2014.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here