JUDAS PRIEST: “Necesitamos un poco de tiempo para volver al estudio”

0
judas-priest_slide

Noisecreep ha entrevistado a Rob Halford y Glenn Tipton de JUDAS PRIEST y los músicos han explicado detalles del que será su próximo álbum, en el que ya están trabajando:

Empezamos a componer en enero y febrero, y vamos a juntarnos con Richie [Faulkner, el nuevo guitarrista de la banda] para componer un poco ahora, lo que va a ser emocionante. Necesitamos sólo un poco de tiempo para que podamos volver al estudio. Eso es lo difícil, porque nuestro calendario es muy duro”, ha asegurado Tipton.

Todo el mundo viene a nosotros porque hay una sensación de que esta es la última gira mundial. Así que estamos recibiendo ofertas que nunca habíamos tenido de ciertas partes de Europa. Rusia es un país gigantesco, y nos han pedido ir también a sitios que nunca hemos visitado. Hemos estado en Caracas, Venezuela, y nunca antes habíamos tocado allí. Fue una locura. Nos encanta. Nos gusta ir a nuevos países por primera vez, porque algunos de los fans lloran cuando nos ven. Es muy emocional, nos da mucha fuerza”, ha afirmado Halford.

Encontraréis la entrevista completa en Noisecreep.com.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here