La próxima obra de KING DIAMOND se dividirá en dos discos

0
king-diamond-slide

KING DIAMOND -al que podremos ver en Rock Fest Barcelona 2019- sigue trabajando en su próximo álbum de estudio. Pero no sólo en este disco, que sucederá a su "Give Me Your Soul… Please" de 2007, ya que hay material de sobra para lanzar dos partes, según ha confirmado el guitarrista Andy LaRocque a The Metal Voice. Además, estas dos entregas no se editarán de forma simultánea:

"Ahora mismo estoy componiendo algunas canciones para el próximo álbum de KING DIAMOND. Probablemente va a haber dos discos separados, que no serán lanzados en el mismo pack. El próximo álbum será una continuación del primero: primera parte y luego segunda parte... Sé que va a ser una historia nueva y completa, y va a tratar sobre la vida y la muerte y todo lo que hay entre medias".

Un manicomio en los años 20

Además, LaRocque ha hablado de la temática de las futuras obras:

"La historia de los discos transcurre en una institución mental de la década de los 20. Realmente no sé mucho sobre la historia, excepto algunas notas que King me ha contado hasta ahora".

"Songs For The Dead Live"

El próximo lanzamiento de la banda es el DVD y Blu-ray "Songs For The Dead Live", que verá la luz el 25 de enero de 2019 de manos de Metal Blade Records.

Las grabaciones seleccionadas han sido el concierto que KING DIAMOND ofreció el 17 de junio de 2016 en el Graspop Metal Meeting de Bélgica y otra actuación anterior, del 25 de noviembre de 2015 en el Fillmore de Philadelphia. En ambos conciertos la banda interpreta su clásico disco "Abigail".

La grabación del concierto en el Fillmore fue realizada por Denise Korycki, quien ya ha trabajado para CANNIBAL CORPSE, OVERKILL y KILLSWITCH ENGAGE.

Registrados en la película por la directora Denise Korycki de Wild Wind Studios, quien trabajó estrechamente con King en todos los aspectos de la filmación, los espectadores se encontrarán inmersos en la acción a medida que se desarrollan los conciertos. Esto incluye una ubicación inventiva de la cámara, como subirse a la parte trasera de la silla de ruedas cuando se interpreta "Out From The Asylum" al comienzo del show, o mirar hacia arriba desde el ataúd al comienzo de "Funeral", lo que añade una dimensión extra. Naturalmente, la teatralidad que se ha convertido en sinónimo de KING DIAMOND está presente con toda su fuerza, lo que hace que la experiencia sea aún más envolvente. El escenario gótico y la participación de actores que interpretan ciertas escenas vinculadas a las canciones sin duda aumentan el drama y la sensación de desconexión total de las trampas de la realidad, asegurando que los espectáculos sean fascinantes de principio a fin.

Tracklist de Graspop Metal Meeting:

01. Out From The Asylum
02. Welcome Home
03. Sleepless Nights
04. Halloween
05. Eye Of The Witch
06. Melissa
07. Come To The Sabbath
08. Them
09. Funeral
10. Arrival
11. A Mansion In Darkness
12. The Family Ghost
13. The 7th Day Of July 1777
14. Omens
15. The Possession
16. Abigail
17. Black Horsemen
18. Insanity

Tracklist de The Fillmore:

01. Out From The Asylum
02. Welcome Home
03. Sleepless Nights
04. Eye Of The Witch
05. Halloween
06. Melissa
07. Come To The Sabbath
08. Them
09. Funeral
10. Arrival
11. A Mansion In Darkness
12. The Family Ghost
13. The 7th Day Of July 1777
14. Omens
15. The Possession
16. Abigail
17. Black Horsemen
18. Insanity

KING DIAMOND - Songs For The Dead Live

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here