K.K. Downing (ex Judas Priest) lanza el perfume Metal For Men

0
kk-downing-metal-for-men-colonia

K.K. Downing, quien fuera guitarrista de JUDAS PRIEST, ha presentado sus perfumes "Metal For Men" y "Metal For Femme", creados junto a The Astbury Fragrance Co. y dirigidos a los seguidores del Heavy Metal. En una entrevista concedida a Planet Rock desvela el origen de la idea:

"Creo que me levanté una mañana y pensé en la palabra Metal y en "Metal For Men", así que me pregunté "¿con qué puedo relacionarlo?" Y no sé porqué me vino a la cabeza, pero se me ocurrió que no había nada en el mercado asociado con los fans del Rock y el Metal en lo relativo a perfumes y cosas así. Creo que la idea se combinó en mi cabeza con el que mi madre me pregunte continuamente qué quiero para Navidad, y así surgió. Además, tengo un amigo que tiene relaciones en el mundo de las fragancias, y todo salió muy, muy rápido".

The Astbury Fragrance Co. ha lanzado ediciones especiales tanto de "Metal For Men" como de "Metal For Femme", firmadas por el propio K.K. Downing. "Estas fragancias huelen fantásticamente y creo que son el regalo ideal para todos los fans del Rock y el Metal estas Navidades", añade el músico inglés.

Se pueden reservar las ediciones limitadas de los perfumes en planetrock.backstreetmerch.com

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here