LORDI estrena "Like A Bee To The Honey", compuesta por Paul Stanley

0
Lordi

Los finlandeses LORDI han presentado una nueva canción de su falso recopilatorio, "Killection". Se trata de "Like A Bee To The Honey", una composición de Paul Stanley de KISS y Jean Beauvoir.

Las estrellas de "Like A Bee To The Honey"

"Killection" trae una joya que había estado oculta a la luz del día: una de las canciones del álbum es "Like A Bee To The Honey", que fue compuesta por el cantante principal de KISS Paul Stanley junto con Jean Beauvoir, conocido por trabajar con nombres como Bruce Springsteen, THE RAMONES y, por supuesto, KISS. La canción, que había estado acumulando polvo en el cajón del escritorio de Beauvoir desde finales de la década de los 80, ahora ha pasado a LORDI.

"Es un gran honor para una banda que ni siquiera existiría sin KISS. Simplemente tener el privilegio de escuchar una canción de la década de 1980 que ningún fan había escuchado antes... y luego ser el artista que presenta la canción para que todos lo escuchen, es alucinante", afirma Lordi.

Lordi y el guitarrista de la banda, Amen, habían estado haciendo canciones junto con Jean Beauvoir como trío, y una de estas canciones, "Scream Demon", ha llegado al nuevo álbum. Fue durante estas sesiones de composición de canciones en Helsinki cuando surgió la existencia de "Like A Bee To The Honey": Jean pensó que la canción encajaría perfectamente en el nuevo disco, y la banda estaba más que lista para obtener esta piedra preciosa en el álbum. La canción se hace aún más única por su solo de saxofón, el primero en la historia de LORDI, interpretado por la leyenda de HANOI ROCKS, Michael Monroe.

Los fineses presentarán "Killection" en sus conciertos en Madrid y Barcelona con FLESH ROXON y ATERNITAS.

Os recordamos otros de los temas:

"Killection", un recopilatorio ficticio

"Killection" será editado por AFM Records el 31 de enero de 2020. El álbum, en palabras de la banda finlandesa, "un disco recopilatorio ficticio".

Según la nota de prensa:

Una vez más, Mr. Lordi, el maestro de la mascarada, nos presenta una de sus ideas, sin sentido y genio al mismo tiempo, y presenta un concepto que nunca antes se había hecho en la industria de la música: este es un álbum recopilatorio eso simplemente se pregunta "y si" LORDI hubiera existido desde principios de los años setenta.

Contiene todos los hit singles imaginarios de LORDI de diferentes épocas, realizados con meticulosa atención al detalle utilizando estudios y tecnología vintage auténticos. Así es como habría sonado si LORDI hubiera hecho música en ese entonces y, por lo tanto, habría tenido este material exitoso para lanzar este recopilatorio ahora.

El señor Lordi comenta: "'Killection' es un álbum recopilatorio ficticio. Contiene canciones que LORDI habría compuesto entre principios de los años 70 y mediados de los 90. El recopilatorio también tiene una canción 'completamente nueva' de 2019, porque de alguna manera eso siempre es típico de los recopilatorios".

El álbum está compuesto por quince temas:

1. Radio SCG 10
02. Horror For Hire
03. Shake The Baby Silent
04. Like A Bee To The Honey
05. Apollyon
06. SCG10 The Last Hour
07. Blow My Fuse
08. I Dug A Hole In The Yard For You
09. Zombimbo
10. Up To No Good
11. SCG10 Demonic Semitones
12. Cutterfly
13. Evil
14. Scream Demon
15. SCG10 I Am Here

Lordi Killection

Detalles de los conciertos de LORDI, FLESH ROXON y ATERNITAS en febrero y marzo de 2020

Las fechas las presenta Madness Live!:

Sábado 29 de febrero de 2020 - Madrid (sala Shoko)

19:00 horas
Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros.

Domingo 1 de marzo de 2020 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)

19:00 horas
Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros.

Entradas a la venta en TicketMadness, Ticketmaster y físicas en Escridiscos (Madrid) y Revolver (Barcelona).

"LORDI presenta nuevo disco “KILLECTION”.  Además, la banda anuncia que editará su décimo disco en 2020 y lo acompañará con una nueva impresionante gira para presentarlo.

Reventó las salas en su pasado “Sexorcism Tour”, demostrando que es una banda sólida y con mucha más carrera que un sólo hit televisivo.

Una imagen llamativa y sorprendente que esconde a una de las más interesantes bandas de Rock actual en Finlandia.

Como siempre, el grupo incluirá en su set temas pertenecientes a toda su dilatada carrera, además de deleitarnos con los nuevos temas de su décimo larga duración.

¡Vamos con Lordi!"

"Killection" será el próximo disco de LORDI. Será su décimo trabajo de estudio y llegará en 2020.

Recientemente pudimos ver a la formación en el festival alemán Summer Breeze 2019.

El último álbum de LORDI fue el directo "Recordead Live - Sextourcism In Z7", si bien "Sexorcism" fue el último disco de estudio del grupo, fue editado por AFM Records el 25 de mayo de 2018.

Más información sobre la banda en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here